SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Ladrones en intro




Hace unos días hablaba del amor a través de internet, de lo viable o no que podía ser el amor por la red o a través de la red. Conocerse a través de este medio. Hoy quiero hablar de algo muy diferente, de cómo se siente uno cuando a través de este medio le roban a uno lo poco que tiene. Cuando le sustraen con artimañas dinero de su cuenta. Cuando a base de artimañas y palabrería te roban el corazón y el dinero.
 Como ya sabéis llevo años  viajando por la red y he oído tantas historias y vivido algunas en primera persona, que me siento capacitada para hablar de ello, dando ejemplos reales de personas reales que tienen nombres y apellidos y que han sido engañadas a través de este medio. Hombres y mujeres dolidos y frustrados por su pérdida, a veces unos más dolidos por lo personal que por lo monetario. La humillación de sentirse un pelele en manos de otro. O simplemente  la pieza por la cual otro se autoabastece de dinero por la cara.
Si, en internet también hay ladrones, ladrones que  en algunas ocasiones se valen de artimañas con las que te enamoran, crean una historia  creíble, y la visten también que uno se las cree. Gente que se aprovecha de la buena fe de otros, de su bondad y se aprovechan de esas personas a través de la propia lastima. Lo sé doy fe de ello, por desgracia conozco a gente en esas circunstancias o que han pasado por ellas.
Hay que ser mala persona para engañar a alguien que te quiere y que es capaz de sacrificarse para mandarte algo de dinero para vivir. O de vivir contigo  haciendo que tiene interés en ti, por el hecho de que  así tiene casa donde vivir, alimentos, ropa y un abrazo cálido. Para mí son maneras de robar peor que el que roba a través de internet hackeando tu cuenta y sacándote el dinero poco a poco para no levantar sospechas. Ese te hace un daño grande, pero al fin y al cabo solo te roba dinero no tu dignidad ni tu corazón para después destrozarlo.
En definitiva este mundo tiene cosas buenas, cosas malas y cosas peores. Deseo que no tengáis que pasar por ninguna de estas peores, pero si os pasa, animo, darle a pasar página e intro. No retrocedáis y sobretodo no dejéis de ser vosotros por cosas así. 

Isaboa

3 comentarios:

  1. Efectivamente en este medio hay muchas mentiras y tambien verdades porque no decirlo, hay personas buenas como yo he tenido el privilegio de conocer, exactamente a dos personas que me han llegado al alma, verdad es que la mayoria de la gente roba tu dinero y roba tus sentimientos, claro que eso puede ocurrir sin problema en la vida real, en este medio todos somos una incognita, podemos abrirnos como no lo haríamos en la vida real, soy amiga de una persona muy generosa, no es por ensalzarla nada mas! de mi amigo MARCEL aprendi muchas cosas, a la otra persona la dejare en el anonimato, tan solo es tener la suerte de encontrar personas de buen corazón que con tan solo aparecer en tu pantalla te alegran el corazón. Por supuesto que tambien se debe ser buena persona y no hacer daño a los que creen en ti, el mundo mismo esta lleno de ladrones, malas personas y debemos lidiar con ellos en cualquier momento.

    Isaboa gracias por tu página es muy bonita, me gustan todos los relatos, sigue adelante para deleitarnos con mas. Saludos desde Bolivia una tierra lejana a la tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto querida amiga, en este medio puedes encontrar de todo como en la vida real, porque no nos olvidemos de que esto es la vida real también aunque sea detrás de una pantalla somos gente de carne y hueso los que estamos detrás de cada una. Pero en este escrito quería hacer mención personal a esa mala gente que sin escrúpulos hace daño a terceros. Besitos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Tu admirador...

    Solo un breve comentario de tu relato. Como dice tu lectora de Bolivia hay personas de todos los tipos en red y en la vida real.

    Yo quiero pensar que la gente es buena, me niego a estar siempre en alerta, me gustan las buenas personas, los buenos amigos los que aunque en la distancia nos aportan algo de humanidad, algo de calor.

    Por supuesto que hay mal nacidos/as, gentes que no tienen principios, que el honor no vale nada y que si pueden te roban dinero o sentimientos.

    Es la vida, son las nuevas herramentas que tenemos a nuestra disposición, y como todo deben existir precauciones.

    Quiero decir que en mi caso, me robaron dinero, utilicé los medios adecuados para recuperarlo y aprendí varias cosas de la lección

    Por cierto de breve nada, me he extendido y doy las gracias por tu paciencia.

    Animo ISABOA no cambies nunca¡¡¡

    Tu admirador...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..