SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Imperfecta





Tengo un deseo, un deseo en el que como un lienzo nuevo hago un nuevo boceto de mí. Aparto todo eso que no me gusta de mi cuerpo, lo moldeo a mi antojo, dibujándome perfecta a mis ojos. Después llega lo más complicado, ver mi imagen por dentro e intentar hacerla de nuevo. ¿Qué cambiar? ¿Mi genio?, ¿la forma en la que me expreso? ¿Lo que quiero de la vida? He de mirarme despacio, no es cosa de prisas, he de valorar realmente que necesito cambiar, que dejo. ¿Debería ser menos romantica? quizas debería de soñar menos, no tener ilusiones ya que casi nunca se cumplen. Ser más realista quizás, aunque a veces creo que lo soy demasiado. Debería de pensar menos, eso seguro. Ser más conformista, mas desconfiada, menos cariñosa, menos ardiente. Debería de ser más otra, menos yo. Como dice alguien a quien quiero, menos extremista ni blanco ni negro, quizás un  gris intermedio. Pero creo que no puedo ser otra, creo que ni en sueños me lo permito. Soy así, como soy, hace poco que comencé a quererme del todo, a aceptar mis defectos o como yo le digo esas peculiaridades de mi carácter que me hacen ser diferente a otra persona, a aceptar mi físico imperfecto, en definitiva a quererme globalmente como un ser especial y único. No voy a desear cambiarme, quizás moldear algunas cosas de mí, suavizar otras, pero he de ser yo en esencia. Si soy yo, así soy yo imperfecta…

Isaboa

5 comentarios:

  1. Tu admirador…

    Ahora que leo tu reflexión, me viene a la memoria una canción melancólica de Atahualpa Yupanqui, antigua pero que define un poquito a cada uno de nosotros.

    LOS EJES DE MI CARRETA

    Porque no engraso los ejes
    me llaman abandonao.

    Porque no engraso los ejes
    me llaman abandonao

    Si a mi me gusta que suenen
    pa qué lo quiero engrasaos

    Es demasiado aburrido
    seguir y seguir la huella

    Andar y andar los caminos
    sin naide que te entretenga

    Los ejes de mi carreta
    nunca los voy a engrasar…

    Somos imperfectos…
    A veces sonamos mal…
    No queremos engrasar los ejes de la carreta…
    Total sin nos gusta que suenen…

    Adoro la imperfección, adoro las cosas bonitas..
    Me gusta que las carretas tengan ruidos, son mas divertidas.

    Como sería la vida en mundo de silencios, sin música, sin ruidos?


    ISABOA, siempre genial, siempre profunda, siempre tú

    ResponderEliminar
  2. Tu admirador...

    21-7-12 ¡¡ FELICIDADES !!

    A finales de este Julio
    siendo el día de tu cumple
    quiero regalarte algo
    quiero regalarte... el mundo !!

    Muchas felicidades ISABOA

    ResponderEliminar
  3. ¿IMPERFECTA? Una mujer es perfecta cuando es natural, delicada como un vitral, transparente en su alma, puede tener la piel morena o clara, pero cuando la tocas ha de vibrar como una citara, ha de ser cálida como el Sahara y húmeda como el Niágara, ha de ser fuerte, valiente romántica y sentimental, sonriente y con carácter pero dócil. Brillantes sus ojos, carnosos sus labios. Y en tus escritos es lo que se trasluce. Yo te encuentro deliciosamente imperfecta, como una joya, como la primavera.

    ResponderEliminar
  4. Yo busco a alguien tan imperfecta como tú o sea que si me lo permites y me aceptas solo pronuncia mi nombre y ahi estare en tu busca mi princesa. Te adoro

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..