SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

San Juan




Noche de San Juan, noche de hogueras, de deseos, de hacer promesas o de romper maleficios. Noche en la que los sueños nos responden a la pregunta que hagamos antes de acostarnos. En la que se comparte con los amigos o la pareja risas, ilusión  o amor. ¿Sabéis que si se hace el amor  esa noche con alguien  con quien nunca te hayas acostado esa persona nunca podrá olvidarte? Que romántico seria hacerlo con tu pareja por primera vez esta noche a la luz de las estrellas. Yo me habría conformado con tener una pareja que se hubiera acordado de mí esta noche. No la tengo, pero si quien me quiere especialmente y aun estando lejos lo ha hecho, se que lo ha hecho. Quizás es eso, que la distancia acerca más a las personas. Dicen las hadas que esta noche es ideal para tomar decisiones importantes, que cuando se toman en esta noche  casi nunca se equivoca uno al hacerlas. Yo hoy he tomado una y ahora cuando me acueste pondré mi saquito con mis ocho flores diferentes bajo mi almohada y le pediré a San Juan que me  haga soñar con mi alma gemela. La que aparecerá en mi vida y la llenara de todo aquello que siempre he buscado. También baje a la playa y queme en la hoguera mi lista de cosas que no quiero repetir este año. Me he lavado con agua de manantial para estar bella y ahora me iré a dormir a ver si hay suerte y te sueño alma mía, mi alma gemela...

Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Ha sido una noche mágica. Es difícil describir una emoción. Noche de deseos limpios, nobles y llenos de muchas cosas que llevamos encofrados en el alma y que pugnan por salir.

    En el silencio, cerrando los ojos, se siente mucho mas esa emoción. Yo he deseado que las estrellas me concedan esta noche aunque sea en un solo instante, aquello que no he tenido en muchas mas noches de San Juan y que han pasado sin pena ni gloria.

    Deseo con todo corazón que todos esos anhelos, todas las ilusiones sin marchitar, todos los proyectos guardados y sin cumplir, esta noche se pongan de manifiesto y se hagan realidad.

    Deseo que todos tengáis el convencimiento de que esta vez si, de que esta vez se cumplirán y que la vida que nos reste por vivir no sea solo ante la soledad, esa soledad que a veces nos machaca el alma y nos hace más vulnerables.

    Deseo en definitiva que nosotros, nuestros amigos, las personas que sienten la vida en toda su profundidad, sean capaces transmitir esta emoción, estos sentimientos y puedan compartirlos esta noche y todas las noches de San Juan que nos resten por vivir.

    Así lo espero.
    Así lo deseo.
    Así lo siento.

    Siempre tu admirador... ISABOA

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..