SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

aerosmith I Don t Want to Miss a Thing sub español 1

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    ESTA NOCHE QUIERO PEDIR UN DESEO

    Es la noche de San Juan. Noche mágica. Escucho esta música y siento como me va calando. Intento imaginar tu silueta, tus ojos, tu alma de mujer en un flash, en un instante mágico como esta noche y como dice la letra no perderme nada de ti.

    Dicen que pidiendo un deseo con fe, en esta noche embrujada se consigue y yo se que lo voy a pedir. Tal vez el conjuro de las estrellas me lo concedan aunque se que roban corazones.

    Quisiera elevarme en el aire para ser guardián de tu tesoro. Quisiera ser el aire que respiras y meterme en tus pulmones. Quisiera que esas manos que escriben, sean las que me mimen y no lo dejen nunca.

    Soy goloso de ti. Soy bebedor de sus lagrimas. Soy ese amigo que quiere verte suspirar y ser el único ladrón de tus sentimientos que exista en el mundo.

    La música, el mensaje, todo el contenido pone la piel en tensión, sintiendo el placer de saborear cada letra, cada palabra, cada susurro desgarrado, en una sinfonía que emana del corazón y que como la densa niebla nos va cubriendo de escarcha hasta que sale el sol y nuevamente sentir ese deseo de seguir soñando sin perderme nada de ti. Ni un susurro, ni una sonrisa, ni una palabra, ni un temblor de tu hermoso corazón.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..