SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Deseo nº 15




Mi deseo de hoy tiene que ver con no arrepentirse de las cosas que uno haga, aunque  no sepamos como nos dio por ahí o nos sintamos incómodos después de hacer algo que no hubiéramos hecho si en ese momento hubiéramos pensado. Aunque nos sintamos ridículos y con ganas de escondernos como los avestruces. Mi deseo es que no nos arrepintamos de nada de lo que realmente nos salio desde el alma. A veces el alma hace cosas que el cuerpo o la mente no saben porque hacen. Yo hoy voy a pedir un deseo por eso. Mi DESEO de hoy será pues no me arrepentiré de aquello que haga mi alma.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..