SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Camelot.1




Camelot .1

Estoy pensando en lo que hacemos cuando leemos un libro, en nuestra imaginación crea forma, imaginamos a sus autores, les damos un timbre de voz, incluso una figura física  a pesar de que la mayoría de las veces el autor trata de describírnosla. En nuestra imaginacion  a pesar de que el autor nos diga que su pelo era castaño y rizado unos lo imaginamos mas largo o mas corto, mas rizado o menos, incluso en un tono mas claro o mas oscuro. Es un libro que nos hace estremecer, nos gusta, nos aporta cosas que otros libros no lo hacen y pasa a ser uno de nuestros favoritos, el mejor libro, pero un día ese libro lo llevan al cine y lo hacen película. Entonces estamos allí en la sala del cine a oscuras esperando que empiece y ahí empiezan a salir los créditos, y por fin el titulo. Comienza la película y de pronto sentimos algo de vértigo, porque aunque sabemos que esa es la protagonista, esa que hemos leído tantas veces, la que hemos imaginado cien veces aunque sepamos que es ella no es nuestra realidad, no es lo que esperábamos encontrar. La euforia que sentíamos por verla se disipa de golpe y nos deja algo helados hasta que poco a poco  nos vamos acostumbrando a ese otro personaje y vamos descubriendo que a pesar de tener otro color de pelo, o ser mas altos, o que su voz sea mas grave empezamos a sentir algo como cuando por primera vez leímos el libro y nos gusto tanto. Ahora  solo queda saber si cuando acabe la película seremos de los que digamos, esta película esta lograda, en esencia es  igual que el libro y me gusta, o simplemente diremos, esta bien  mas o menos es lo mismo pero nunca me llenara como lo hizo el libro antes de ver la película. No es una pelicula para ver mas de una vez.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..