SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Deseo nº 12



Mi deseo de hoy  tiene que ver con los sentimientos que nos duelen, aquellos que nos rompen el corazón. Los referentes al amor. Mi DESEO  de hoy es que seamos más fuertes y no caigamos ante cualquiera que nos diga que nos quiere o nos ama.
El amor cuando es verdadero realmente se siente muy dentro y no engaña al corazón.

Isaboa

1 comentario:

  1. Hola a tod@s, creo que tengo una receta que a modo de antídoto, me ha servido en casos parecidos a este tema sobre el enamoramiento repentino, del que nadie está completamente inmunizado, y es la siguiente receta: a) poner en el puchero la misma cantidad de amor que la que nos están dando, b) no utilizar jamás la vanidad que se produce al oir lisonjas en nuestros oidos, pues sube la tensión personal de forma alarmante, c) poner ingredientes a "ojo" no siempre da un buen resultado final, y d) probar siempre antes de servir. Espero que os guste y que aproveche¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..