SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

La ilusión de un amor nuevo




Un amigo me dice que siempre escribo cosas tristes, que todo es sufrimiento o dolor, que porque no escribo o hablo sobre la felicidad que siento. Yo le digo que es mucho mas fácil escribir cuando uno tiene el corazón roto o siente alguna nostalgia o dolor. Las mejores poesías siempre son de desamor o pena.
Pero hoy voy a hacerle caso, hoy voy a hablar sobre la ilusión, sobre la esperanza, sobre esa sensación que sientes cuando conoces a alguien que crees especial. Alguien que pudo incluso no caerte muy bien al principio. Que en algunas cosas pienses que no estarías de acuerdo con el en la vida. Aun así su fluidez  verbal, su comunicación te atrae sobremanera,  es como una tela de araña te va atrapando según vas penetrando en su interior. Pero tú no quieres ceder terreno, no deseas que conozca tu telón de Aquiles y vas dejándote llevar pero no permites ser arrastrada por miedo. Miedo a sentir, a palpitar de nuevo, aunque sabes que tu corazón bombea no solo por hacerlo, sino por la esperanza de una felicidad nueva, algo eterno por lo que suspiras y esperas.
Ese algo que surge de pronto y te invade, que empieza a circular por tus venas a una velocidad desorbitante, que  te oprime el pecho de tal manera que te sientes desfallecer, te falta el aire. Sientes los síntomas, esos que hacen que tu estomago revolotee, que tu pecho se comprima, que tu mente este mas activa y a la vez descolocada. Que tu cuerpo suspire, se agite, se humedezca. Que empieces a imaginar sus besos, sus caricias, sus deseos. Que lo quieras saber todo de el, hasta su numero de calzado. Y entonces le ves, y te gusta y en silencio sonríes, porque no siempre miramos y sentimos afinidad física. Y aunque realmente no nos importe tanto, nos alegramos de que sea como soñamos. Y en ese momento nuestros sueños comienzan a tomar un cierto matiz enamorado. Empezamos a soñar despiertos, a imaginar, a volar sin paracaídas, esperando ser recogidos al vuelo. Ahora solo nos queda una pregunta que hacernos. ¿NOS ENAMORAREMOS DE NUEVO?

Isaboa



8 comentarios:

  1. Me encanta leer cosas en positivo, que la vida la veas alegre positiva que no todo van a ser penas y desamores, que después de un desengaño vuelve una ilusión y que pensando y viendo la vida en positivo, los dias se pasan mas felices, de nada nos sirve encerrarnos en nuestro dolor, cuando nos depara una futuro prometedor y esperanzador.
    Sigue asi, en positivo y ojala esos sueños o realidades que pones se te cumplan, creo en lo poco que te conozco que te mereces una felicidad eterna en esta tierra ya, un alma linda y pura no puede estar vagando sin ser feliz. En tus palabras se ve que desprendes mucho amor. Te mereces se hagan realidad todos tus sueños y que nadie te vuelva a hacer sufrir.
    Con mucho cariño y de corazón P.A.E.A.

    ResponderEliminar
  2. Hola, repetir algo escrito sin verlo es algo dificil, pero cuando lo que se escribió y no salió es algo sincero creo que es facil volverlo a hacer.
    Me encanta que por fin pongas una reflexión positiva, veo que al menos alguien me escuchó y me hizo caso por una vez me siento alguien de verdad.
    Queria decirte que eres una mujer increible, una mujer especial, que te mereces que se cumplan tus sueños, que conozcas el número que calza pero ya.
    En dos dias he visto que aun existen damas que merecen la pena que se merecen alguien que les cuiden y las valoren ya que se merecen ser respetadas queridas y valoradas, te deseo encuentres alguien que aprecie tus virtudes, ya que defectos que todos tenemos pasarian desapercibidos.
    Espero sigas en racha y sigas hablando en positivo.
    P.A.E.A.

    ResponderEliminar
  3. Ayer escribí dos comentarios, trataban de lo bien que me cae la dama del blog y que se merece toda la felicidad del mundo, no se quedaron registrados, espero que este que solo dice la verdad y que es de prueba si que se quede, Cuidate Nena, tú vales mucho.
    P.A.E.A.

    ResponderEliminar
  4. ¿Me enamoraré de nuevo? Esa pregunta parece fácil de responder, pero en el fondo no lo es, al menos si se quiere hacer de una forma racional, es decir apartándose lo más posible del corazón y pensando con la cabeza. Pienso que nunca podremos volver a amar igual que lo hicimos la última vez, y sencillamente porque la evolución en la que estamos inmersos como seres humanos, nos impide repetir cualquier hecho de nuestra vida al 100x100, quiero decir que nunca cualquier cosa va a ser igual, nuestra pareja, nuestra forma de amarla y hasta nosotros mismos, hemos cambiado con respecto al pasado, aunque sea mínimamente. A veces resulta difícil reconocerse uno mismo, es como una foto de la juventud, nos produce nostalgia, siendo la misma persona no somos iguales.
    Todo cambia, el amor se entiende hoy diferente a como se veía ayer, si de acuerdo, habrá cosas que siempre son iguales, pero el cambio de mentalidad en la sociedad hace que por ejemplo no se considere libertina a una mujer que lleva la iniciativa en el juego amoroso, marcando los tiempos del extásis de la pareja, porque puede ser la mejor dotada para ese arte, y no que fuera el hombre, que por lo general es más torpe y egoista, pero el macho también ha evolucionado con el tiempo y no tiene ya tantos remilgos para hacerla a su pareja cualquier número y con cualquier parte de su cuerpo.
    Conclusión, en mi opinión, si me enamoro otra vez, abriré fronteras que antaño eran vedadas y procuraré transmitir lo que en ese momento siento, por todos los medios que la ternura y el cariño puedan imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento no conteste a este comentario, pero hoy no quiero dejar de hacerlo ya que al leerlo de nuevo me he sentido muy identificada con el.Estoy de acuerdo contigo amigo anonimo, en que todo cambia incluso nosotros y eso trae nuevas alternativas a nuestra vida amorosa y a nuestra forma de plantearnos las relaciones.Bss

      Eliminar
  5. Escribimos cosas tristes porque todos hemos tenidos momentos de tristeza que marcan nuestro dia a dia. Besitos y perdona que en estos dias casi no eh tenido tiempo de comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin bienvenida a mi casa que es la tuya siempre que gustes venir.Gracias por tus palabras.bss

      Eliminar
    2. Te deje un comentario en google plus espero te ayude amiga. Besos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..