SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Desde el anonimo




Como puede haber alguien que haciéndote sentir mal, cabreandote, molestándote,  a la vez te remueva las tripas y te haga subir la adrenalina. Como alguien que apenas te conoce, que no sabe una M de tu vida pueda decir lo que eres, lo que quieres o lo que pasa por tu cabeza, sacando sus conclusiones por algo que has escrito y de lo que el lee literalmente. Como encima te puedes sentir atraída por esa persona a la que en un momento atrás le habrías  mandado al carajo. Y lo gracioso es que yo ahora lo escriba para darle pie a escribir un comentario de los suyos y me diga que soy una vanidosa y que por eso no le digo que me gusta  o que estoy loca por el. A saber por donde me saldrá. En algo si tiene razón, he de aceptar las criticas u otras opiniones, y así lo hago, pero coñe nadie mas que yo sabe si quiero o no a alguien y que quiero en mi vida o que no. A veces hay que leer entre lineas, no todo literalmente. Una cosa es hacer una crítica o dar tu opinión y otra es inventarse una película sobre lo que has leído y hacerlo a tu bola y quedarte tan pancho.
Pues mira es lo que hay, esto es el diario de Isaboa o sea el mío, en el que yo cuento lo que me pasa o lo que siento o simplemente lo que me da la gana, puedo estar equivocada bajo tu punto de vista en lo que es cierto o no para mi, lo que es normal o no para mi. Pero en lo que nunca podrás llevar la razón es en que conoces mejor mis sentimientos que yo. Lo que quiero o lo que no y si quiero a alguien o no.
Quizás te moleste leer esto cuando lo hagas querido anónimo, pero ya me iras conociendo un poco mas y te darás cuenta de que soy algo visceral. Y si no saco las cosas de mi garganta me queman al final las tripas. La gente cambia muchas veces o las circunstancias realmente son las que cambian a la gente. Yo hubo un tiempo que todo lo callaba y me costo parte de mi salud durante bastantes años. Hoy por hoy no me callo ni bajo el agua. Se que contestaras a este escrito y me volverás a picar, además tu te puedes tomar tu tiempo y juegas con la ventaja de poder hablar sobre algo ya escrito. Ir línea por línea de lo escrito por mí y clavar el dardo. ¿Pero sabes que? Eso no va a silenciar lo que pienso ni voy a dejar de ser quien soy por agradarte. Como ves y te dije no dejaría de pensar antes de acostarme. Me conozco tan bien ya jjjjjjjjjjjjjjjjjj será que llevo conviviendo conmigo misma mas de 40 años? Y ahora si, ahora voy a descansar que se que tendré que prepararme para un buen chapuzón y critica. O al menos eso espero. !Ah¡ gracias por dejar siempre tus comentarios. Buenas noches.

Isaboa


5 comentarios:

  1. NO COMMENT, NO PROBLEMS, MY DARLING

    ResponderEliminar
  2. Blogger Yo Misma dijo...

    FIJATE QUE UNA PARTE EN MI SABIA QUE DIRIAS ALGO ASI Y NO HARIAS NINGUN COMENTARIO. PERO POR OTRO LADO ESPERABA LA REACCION CONTRARIA. COMO SIEMPRE NO DEJAS DE SORPRENDERME. pOR LO QUE VEO TE HE MOLESTADO Y MUCHO, LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  3. sigo buscándote en nuestra mazmorra

    ResponderEliminar
  4. Hola mujer, nunca piensas que te puedes equivocar, y si lo haces no lo reconoces. Tengo un amigo inglés que me aconsejó serenar los ánimos, los tuyos, y yo le hice caso, no dando pie a un contraataque disparando a todo lo que se mueve. Me he tomado mi tiempo, por eso me gusta jugar con ventaja, pero también me gusta antes de decir lo que pienso, pensar lo que digo, ser más prudente que mi contraria, no me basta con vencer, quiero convencer, y con argumentos si es posible y además que no sean contradictorios, si es posible. Lo que diga quiero que sea entendido como suena, sin ambigüedades ni prestarse a torticeras interpretaciones, utilizando el castellano en toda la amplitud que mi intelecto pueda, lo más claro y breve posible.
    Este es tu Diario patrona, pero eso no es patente de corso para poder ser incoherente, y de algunos escritos así se desprende, aunque tu no lo reconozcas, empieza la partida pintando oros y de repente tu lo cambias, por que te da la gana, porque te sale de donde quieras, y de repente, sorpresa, pintan bastos. Aunque sea tu vida, a veces ni tu la entiendes, y tus sentimientos no siempre se manifiestan como tu quieres y te vuelves a equivocar. No quiero clavarte nada, sabes que te aprecio y reconozco que tienes un gran talento y algo más, pero te pierden los impulsos incontrolados, no estés siempre con el hacha levantada. Cuando yo haga mi diario te haré un abono para que te despaches agusto. Por ahora juego de visitante, pero yo también se perder, y si por estos comentarios ácidos que te pueden revolver las tripas, decides prescindir de mi compañía virtual, lo lamentaré, pero no me habré quedado con las ideas que te he dicho. Y el Reserva sigue en pie. Y las mazmorras se van abrir para que la libertad sea lo único que importa. Tuyo que te quiere, tu Anónimo favorito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que pasa cariño? que eres hombre. jjjjjjjjjjjjjj tuche, sabia que me contestarías, jjjjjjjjjjjjj como te voy conociendo y además se que ibas a mas o menos a decir lo que has dicho. Pero como te he dicho antes hay cosas que quizás no entiendas en la vida porque careces de la sensibilidad que tienen las mujeres y algunos hombres. Eres muy inteligente y tu vocabulario es amplio pero tajante, no te permites dibujar con las palabras. Seguro que nunca has jugado a disfrazarte por miedo a que pensaran los demás que realmente eras el personaje del que te disfrazabas. Puede que para ti me contradiga en lo que digo, pero la mayoría de la gente que me ha leído, al menos los que conozco me han entendido perfectamente. Y se que tu también lo que pasa que te gusta llamar mi atención joio jjjjjjjjjjjjjjjjjj. Ahora llámame vanidosa porque ahora si lo estoy siendo. Si me haces ver mi confusión yo te reconoceré las cosas, no soy tan entupida, pero tu también deberías de reconocer que puedes equivocarte y no haber captado lo que quería decir, a veces para algunas somos algo torpes, ya que la mayoría lo ha pillado y tu aun andas pataleando para que te de la razón en algo que la verdad no voy a hacerlo pues no la tienes. Entérate de una cosa, quizás las contradicciones que tú dices sean algo que yo escribo para hacer ver ciertas cosas. Siento que tu capacidad de captación sea algo limitada. Pero realmente me siento feliz de que hayas contestado. Y como se que a pesar de que lo leas mil veces no lo entenderás nunca pues a lo mejor la próxima novela como tu le llamas que escriba la hago en dos versiones. Jjjjjjjjjjjjjjjj una la normal y otra para los cortitos o los que como tu tienen que leer todo a pie juntillas o no se enteran. Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..