SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Celos




Hace tiempo que quería hablar sobre los CELOS.  Los celos pueden llegar a ser pequeñas anécdotas graciosas o convertirse en un verdadero infierno para quien las vive en primera persona, cuando su pareja padece de esos celos en forma enfermiza. Por desgracia se de lo que hablo, pues una de mis parejas lo padecía y nuestra relación acabó por tal motivo. Es muy difícil convivir con alguien que no te deja respirar, que no te deja  tu espacio y que  su obsesión es saberlo todo de ti, aunque  para ello tenga que hacer algo que nadie debería de hacer como es violar la intimidad de la otra persona espiando su móvil, su PC, su correo, que  te haga romper cualquier foto por el simple hecho de que esa persona haya tenido que ver contigo. Personas que no saben asimilar que  la otra persona antes de estar con el tuvo una vida junto a otras personas. Se hace muy difícil  convivir con alguien que pretende anularte como persona, que ve fantasmas en cualquier pared. Que desconfía de tu amor y sobretodo y más importante que tiene tan baja autoestima como para hacer cosas que si estuviera en su sano juicio pensaría  antes de hacer. Los celos a mi entender  suceden  por varias razones. Una porque ellos  han  engañado a otras personas o les engañaron  y sienten miedo a que les hagan lo mismo, Otra porque tienen una baja autoestima y tienen miedo a que les cambien por otro. O porque realmente se sienten inferiores  a la  otra   persona y piensan  que anulándola  será más suya,  ahí es cuando te asfixian  con preguntas absurdas, cuando rompen con amigos por pensar que les interesas y empieza el calvario. Si  sientes algo así ve al medico, es una enfermedad y se cura y si tu lo ves en tu pareja suerte, porque vas a necesitarla.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..