SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Camelot.2




Pues lo mismo pasa cuando conoces a alguien a través de Internet y sientes ciertos sentimientos hacia esa persona, crees que es tu alma gemela porque sois tan afines, y te hace sentir tantas y tantas sensaciones nuevas y que te hacen pensar que es el, lo que esperabas hace tanto tiempo. Ese hombre que te llena, que te hace sentir, que te revoluciona el estomago. Que alimenta tu imaginación, que acelera tu ritmo cardiaco, que llena de mariposas no tu estomago sino tu cuerpo entero. Del que te has creado  una imagen, un sonido de su voz, incluso su forma de reír. Y entonces quedas con el le conoces y te quedas helada, sientes vértigo y se te desmorona  tu fantasía. Entonces hablas con el, das un paseo, os reís juntos y compartís muchos momentos importantes, y es cuando empiezas a ser consciente de que la realidad nunca es como la fantasía que uno hace de las cosas, pero el fondo sigue siendo el mismo, y no dejas de sentir. Entonces te planteas ser amigos conocerle mejor y bueno si las almas al final se encuentran  y se necesitan pues dejarse llevar. Por lo menos has conseguido alguien muy especial con quien compartir momentos agradables y alimentar el alma  aunque sea de forma dosificada. Alguien que te hace sentir un poquito Reina.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..