SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Carta al desamor



Cuando uno ama que absurdo se vuelve. La ceguera no le deja ver más allá de su nariz. Y no hablo de cariño o de querer a alguien hablo de amor, de ese sentimiento que no sabes cuando apareció porque estallo de pronto dentro de ti sin que tu le invitaras. Es un sentimiento tan fuerte que aunque veas que esa persona te engaña te inventas mil y una excusa para lo que hace, porque necesitas engañarte a ti misma ya que no puedes  dejar de sentir lo que sientes. Te vuelves tan entupida  que pasas por alto lo mas obvio y es que el no siente lo mismo que tu. Si, quizás te quiera, y te quiera mucho, incluso que te necesite en su vida por no se que extraña razón, pero no te ama de la misma manera y nunca lo hará. Tu sin embargo sigues ahí y aunque intentas olvidarle reemplazándole con otro amor no lo consigues nunca porque el esta tan metido en ti que te duele si no le respiras aunque sea de una manera extraña. Eres capaz de esconder tus sentimientos, de aferrarte a una llamada o un mensaje de móvil. Ves mil veces ese pps que el te mando, escuchas dos mil veces las canciones que el te mando que seguramente alguna otra se las mando a otra. Lees sus poemas que aunque son recargados para todos los demás para ti son un manantial de energía. Y lo más importante, te olvidas de quien eres, de cómo eres y de que mereces algo más que eso. Pero como luchas contra algo así, como rompes esa cadena que sin atarte te tiene tan sujeta que te ahoga. Por fin crees que has encontrado a alguien que podría desmoronar todo eso, alguien a quien quieres, alguien que puede romper tu yugo, soltar esas cadenas que te aprisionan con su lastre y ves algo de luz nueva en tu vida, y te enamoras de el, pero cuando por fin lo sientes cerca, le tienes a tu lado, comprendes que esa persona tampoco esta enamorada realmente de ti. Y vuelves a caer en un bucle que ya no te ahoga sino que te deja sin respiración. Te rompe las esperanzas y acaba con tus sueños de volar y ser feliz.
Bueno pues esa noche es esta noche, hoy voy a dejar de respirar…
Pero no te asustes, mi cuerpo seguirá tomando el aire que necesita para vivir, porque realmente ya no me pertenece, pero otros dependen de mi. Eso si, a partir de hoy mi corazón solo bombeara para llenar de sangre mi cuerpo, porque lo demás esta muerto en mi…

Isaboa

4 comentarios:

  1. No sé donde estás, te busco y no te encuentro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he abierto tu blog para ver tu pensamiento de hoy ábido de saber mas de ti, me ha sorprendido que aun no lo hayas hecho. Te estoy esperando
    P.A.E.A.

    ResponderEliminar
  4. Muy expresiva, como siempre Isaboa, reflexionas y haces reflexionar al personal, cada uno con más o menos acierto, pero de errores también se aprende, es más creo que la experiencia está basada en aquellas veces que tropezamos con una piedra y que por eso mismo sabemos que la próxima vez debemos esquivarla. Pienso que es fácil confundir el amor y la ilusión, y que a menudo lo que pensemos que es amor, quizás sea una ilusión más, pero es tanta el ansia que tenemos de encontrar a nuestro comapañer@ eterno que nunca dejamos de creer que el último es el elegido por el destino para acompañarnos por "secula seculorum", y sin querer volvemos a engañarnos a nosotros mismos por crearnos desde el principio falsas expectativas, abandonamos la sencillez, por pensar que es demasiado vulgar, y nos refugiamos en los brazos de la vanidad, el orgullo y otros defectos similares, que no hacen más que confudir nuestro ánimo y sano juicio.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..