SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Amantes a la antigua




Que nos esta pasando,  esta noche escuchando una canción de Roberto Carlos  he pensado en lo mucho que han cambiado las cosas. Recuerdo que antes cuando te gustaba alguien hasta que te decidías a dar el paso pasaba tiempo, quizás le veías a diario y te estremecías pero te sentías tan tímida que aun deseando cogerle de la mano no lo hacías, esperabas que el lo hiciera y creo que el esperaba que tu de alguna manera le dieras alguna señal para hacerlo. Recuerdo que los chicos mandaban cartas de amor a las chicas, cartas escritas de puño y letra, y además procurando poner una bonita caligrafía, se esmeraban, te escribían poemas o te decían lo que sentían por ti acabando con un corazón pintado y vuestras siglas. Nosotras  hacíamos algo parecido pero mas coquetas nos pintábamos los labios y así marcábamos la misiva con un sonoro beso rojo o lo rociábamos con unas gotas de perfume o agua de colonia. Algunas mas osadas incluso nos cortábamos un mechón de pelo y lo sujetábamos con un hilo dejándolo al azar dentro de la carta esperando que fuera un hermoso regalo para nuestro enamorado. Siempre te cedía el puesto al entrar a los sitios, y te agarraba al entrar a los locales públicos  como para marcar terreno diciendo es mía no se os ocurra pasaros, pero nosotras ese mismo acto lo tomábamos como algo romántico y veíamos a nuestro chico como un galán de cine. Que tiempos aquellos en los que los chicos te agasajaban con flores o te llevaban al cine y a cenar aunque fuera al chino. Cuando un día aparecía con un oso de peluche y tú te sentías la mujer mas querida del mundo. Cuando en la feria el se desvivía por ganar cualquier cosa para ti y demostrarte lo hábil que era. Cuando el amor se cocía poco a poco sin prisa y un beso era un mundo entero y una  caricia suponía un universo. Hoy todo son prisas, la seducción ha pasado a ser unos cuantos mensajes de móvil y un café. La galantería algo olvidada y la feminidad feminismo. Todos son prisas y no disfrutamos realmente de las cosas, no comemos sino engullimos, no vemos, solo miramos, no escuchamos solo oímos. Y no amamos solo deseamos.
Este mundo esta como perdido…

Isaboa

1 comentario:

  1. A ti linda flor..

    Si tus palabras son hondas
    como yo quiero sentir
    que palabras mas hermosas
    siento que voy a decir.

    Nunca cambies amiga
    nunca dejes de ser
    la persona mas hermosa
    para ti esta flor MUJER.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..