SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Mi equipaje



Que complicado es conocer gente nueva, todos llevamos una maleta cargada de frustraciones y miedos, un lastre que nos impide acercarnos a otra persona como somos en realidad por miedo a que esa maleta siga creciendo y pese cada día mas.
Pero por contrapunto todos estamos deseando conocer a ese alguien que vuelva a despertar las ilusiones en nuestra vida, que nos haga respirar hondo y oler un mundo lleno de fragancias inusuales, las fragancias que solo el amor nos deja.
Una mañana nos despertamos y vemos en nosotros a alguien desconocido, alguien que es cortante e incluso borde con los demás. Alguien a la defensiva y que en cada frase, en cada gesto del otro ve al enemigo del pasado, a aquel que nos hizo daño e hizo gironés nuestro debilitado corazón. Que triste llegar a ese espacio en el que todo se ha vuelto gris, en el que la luz entra con timidez por miedo a que le cierren la ventana de golpe.
Yo hoy me siento así, tan fuerte, tan dura, que me doy miedo porque no me reconozco. Y sinceramente esa dureza solo me dice lo verdaderamente débil que soy, lo vulnerable que he llegado a ser. Si quieres entrar en este espacio mío, en esta cavidad herida, por favor ten paciencia, ábreme tu ventana de par en par y no te olvides que llevo una maleta pesada. Ayúdame a liberarme de ella…


Isaboa

2 comentarios:

  1. Hasta que te liberes de ella, cuenta conmigo para que la carga sea menos pesada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, gracias por tus palabras y tu mensaje tan bello, eres un amor.Muchas,muchas gracias.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..