SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Deseo nº 10



Hoy casi pierdo el cariño de alguien especial para mí, me precipite en juzgar a una persona por el continente y no el contenido. Di por hecho algo que después comprobé por mi misma que era de otra manera, solo tenia que haber esperado un poco mas y no prejuzgar por las circunstancias y mi Deseo de hoy por tanto es por ese motivo. Antes de juzgar a alguien  intenta ponerte sus zapatos. Ninguno somos perfectos, es muy fácil herir los sentimientos de otra persona. Lo importante no es saber pedir perdón, lo importante es no tener que hacerlo.

Isaboa

1 comentario:

  1. Hay que ver Isaboa, otra vez casi te pierden los impulsos, de todas formas yo estoy contigo, también me hago una imagen de las personas más por el continente que por el contenido, es decir como en los seguros del hogar, hay que tener más capital asegurado en el continente que en el contenido, ¿por qué? pues sencillamente porque el continente engloba todo, lo que está fuera de la casa, y lo que está dentro (contenido). Por dentro puede tener esa persona un corazón bondadoso, amable, cariñoso, pero si lo tiene encadenado y no le deja salir del cuerpo más que en contadas ocasiones, es como el que tiene zapatos nuevos y no se los pone, o se los deja a otro para que se los vaya dando forma.
    Y lo del perdón, mira ahí tienes al Rey nada menos, pidiendo perdón públicamente, yo todavía no me he aclarado del motivo que dio lugar a que pidiera perdón, eso no nos lo han explicado bien, pero el caso es que pidió perdón, ahí es ná, todo un Rey, pidiendo perdón al pueblo.
    Mi conclusión es que hay que tener mucho valor para pedir perdón, pero de corazón, no despúes de hacer alguna trastada a drede, reconocer que nos hemos equivocado sin mala intención, y como no somos perfectos, siempre habrá alguna cosa en la que metamos la patita.
    Ahhh, se me olvidaba Isaboa, perdón.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..