SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Deseo nº 9


Mi Deseo para hoy trata sobre el pasado. Me gustaria pedir por aquellos que aun viven en el pasado, aquellos que se alimentan de recuerdos, de vivencias que ya no pueden aportarles mas que eso recuerdos. Me gustaria pedir por ellos, por todos nosotros, porque todo el mundo ha caido alguna vez en esa espiral.Y pediria que seamos capaces de superar los trances del pasado y nos centremos en lo que nos toca vivir hoy. Que le demos una nueva oportunidad a la vida, al amor... a todo aquello que no nos deja avanzar.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..