SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

deseo nº 3

Nos encontramos en un momento de incertidumbre ante una crisis económica, cuyas dimensiones y posibles consecuencias son desconocidas por la mayoría de nosotros. Todos nosotros percibimos falta de transparencia por parte de las clases políticas e intuimos que seremos principalmente la gente de a pie , los que seguiremos sufriendo más duramente sus consecuencias,como hasta ahora y como ha ocurrido siempre en el devenir de la historia. Mi deseo por tanto de esta noche sera poder llenar ese cerdito que tenemos seco, de santa paciencia y de esperanza, cosa que por un lado no nos llenara la barriguita pero por lo menos no nos hundira en la desesperanza y el miedo ante lo que  aún está por llegar.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..