SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 8 de julio de 2017

Romeo & Julieta


3 comentarios:

  1. Entre tu almohada y mi cama
    te vi volando en mis sueños,
    entre sollozos risueños
    y el placer de ser amada.
    Tu mirada enamorada
    tus manos en la penumbra,
    la poca luz que te alumbra,
    tu silueta en las paredes
    viéndote así, como eres
    y mis deseos deslumbras
    Es que en tu cuerpo, mi mano
    escribirá la poesía
    de esta loca fantasía
    en algún tiempo cercano,
    donde palabras hilvano y…
    con letra suave firmarte
    y que con solo mirarte
    reconozcas que he pasado
    que en mis sueños a tu lado
    esta noche pude amarte.

    ResponderEliminar
  2. Cayendo junto con la noche,
    entre niebla y confusión,
    cuando intento dormir,
    despiertan y bajan los recuerdos ,
    se acomodan en el borde
    de mi inconsciencia
    y juegan a ser presente, otra vez.
    Entre los destellos de la noche,
    detrás de mis parpados,
    en la oscuridad de los pensamientos
    que intentan descansar,
    que intentan retirarse del día
    y deslizarse en sueños,
    apareces una vez más, como otras tantas.
    ¿Es real? o siempre fuiste un sueño.
    ¿Sentí tu perfume? o tan solo imaginé.
    ¿Sentí tu mano? o solo fuiste viento.
    ¿Entresueños? o viajes en el tiempo.
    Estiré mi mano y la perdí en la distancia,
    respiré profundo y me llené de ganas,
    pensé en silencio y no vi tu cara.
    Frunciendo el ceño, hice un esfuerzo
    te vi de espaldas, tu pelo en el viento,
    tu andar pausado, y un silencio calmo
    como cuando no se dice nada.
    Solo en tu recuerdo sentí la distancia,
    el espacio en blanco entre dos palabras
    y yo que tan solo buscaba,
    acariciar y besar tu alma.

    Francisco Pradolini

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..