SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 23 de enero de 2016

Bosque o castillo


Siempre me he preguntado como uno sabe que esta enamorado de verdad. O que es el amor en si.

Hay tantos tópicos sobre ello. Personalmente no sabría decir si alguna vez ame en realidad. He sentido muchas cosas con los hombres. una seguridad, que acabó acabo volviéndome insegura e infeliz. También sentirme deseada, pero con la personalidad minada al solo hacerme sentir un objeto de uso y disfrute. Al no ver más allá de un cuerpo o una cara. También hubo quien me hizo sentir presa, encerrada en una cultura machista y egoísta, como un cuadro de propiedad privada. Me hicieron llorar, rabiar, sentirme estúpida, también muy querida...aunque incapaz de poder corresponder de la misma forma.

A pesar de eso he querido mucho, algunas veces demasiado. Otras menos de lo que debería. No soy ninguna santa, tampoco un demonio. Solo soy una mujer que espera despertar de un letargo en el que los sentidos no andan al 100%. Sentir una energía extraña que se apodere de mi y me haga bailar de puntillas. Que mi piel se estremezca solo de pensar en sus caricias. Soñar con arco iris al oler su aroma. Quiero ser yo,tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos. Con esa forma tan mía y tan peculiar de ver la vida. De sentir. Quiero saberme esperada, deseada,amada. Compartir mis rutinas, mis locuras, mis momentos mas lucidos. Quiero volar sin miedo a caerme y pensar que si tengo que caer alguien echara sus brazos para acogerme en ellos. Quiero ser la princesa de un cuento moderno en el que no importe si los sapos no son príncipes o las brujas ya no lleven escobas. Un cuento en el que no coman perdices, pero que coman lo que coman lo disfruten. Un cuento en el que no importe si se casaron o se fueron a vivir al bosque o al castillo. Un cuento sin un fin ya que pueden ser una saga completa. En fin, un cuento en el que sepa que lo que siento es amor, aunque no sepa si sera para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..