SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

Alzeimer




3 comentarios:

  1. Y yo viendo mi escritorio pensaba, cuándo me agregué el al blog de Magnolia Negra? y luego me fijé en el nombre del blog :) Alzheimer, una penosa enfermedad, no tiene otro calificativo.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una bella descripción para una enfermedad que ha de ser muy triste sufrirla, por sobre todo para las personas queridas.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa niña,sé muy bien cómo es ese amigo nuevo que va quitando el apetito y va dando sueño. Isaboa,mi madre también padece Alzheimer así que,en lo que te pueda ayudar,sigo estando aquí niña.Para todo aquello que necesites:):)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..