SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

Adios 2014

Va a terminar el año,no puedo decir que haya sido un año bueno, tampoco puedo decir que haya sido muy malo. Es cierto que lo pasamos muy mal todo el verano con la enfermedad de mi madre, y que eso aun nos tiene preocupados, pero aun puedo besarla y abrazarla, puedo ver su sonrisa cuando la despierto de su siesta y la llamo tortuguita. Un buen amigo perdió a su madre hace unos meses. Eso si es tener un mal año.
Tampoco podría decir que fue un año bueno de trabajo. Sigo en el paro, y eso es malo aunque voy sacando algo con las cosas que hago y vendo y eso podría decir que es algo bueno o tal vez mejor que solo estar parada.
El amor? Lejos,lo suficiente como para no decir que soy feliz, pero lo tengo, alguien que me hace feliz, me hace sonreír y sentirme viva. Esta lejos, si pero está, por lo tanto tampoco es tan malo.
A veces solo hay que sacudirse un poco para ver que no somos tan desdichados, que todo no nos va tan mal. Que hay gente a la que le importamos. Personas que nos hacen sonreír, gente buena que nos rodea y hace que nuestra vida sea un poco mejor.
Si, va a terminar este año, y quizás no fue un buen año, quizás podía haber sido mejor, quizás hubiéramos podido hacer mas cosas para ser felices. Pero no ha sido del todo un mal año. Aun tengo a mi madre, aunque no sea la misma. Aun tengo a mi hijo aunque ya sea mas grande que yo. Aun tengo amigos que me quieren aunque estén lejos y apenas nos veamos. También gente que no conozco y me da su cariño a través de Internet. Un amor que aunque este lejos me hace soñar despierta.

Va a terminar un año más, y deseo que llegue otro. No se que me traerá, pero si se que sea como sea
si miro bien aprenderé algo de el y no podre decir que fue un mal año.

Isaboa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..