SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

VARICELA, Mi regalo de reyes


Tan solo hace quince días que estrenamos año, y estaba preparada para cambios,de hecho sabia que el nuevo año traería algunos, ya estaban previstos. Pero no se ha conformado el nuevo año con esos cambios, ademas quiso sorprenderme con algo inusual y que me esta dando más de un quebradero de cabeza. Y así es. El nuevo año además de un cambio forzoso de casa. Por motivos familiares y económicos, también ha querido regalarme una VARICELA. Si así como suena y a mi edad.¿de risa no? Yo que siempre tuve una piel de seda, que mi cutis no supo lo que era una adolescencia de granos, ya que mi rostro siempre lucio perfecto y liso. Ahora parece un plato de paella, llena de granos. Y mi cuerpo un campo de estrellas pero no de esas que lucen sino de las que pican y te hacen llorar de dolor a veces. Quizás debería de sentirme alagada, ya que es una enfermedad de niños. Y bueno yo tengo alma de niña, una niña en un cuerpo de adulta. Pero no, esto es solo fastidioso y doloroso y te deja agotada.

Isaboa

6 comentarios:

  1. Espero que te mejores!!! Yo tuve el sarampión, pero fue de pequeño, y no tengo muy buenos recuerdos ;)
    Lo dicho espero que te mejores y no te arrasques mucho ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay querida! Cuídate! Échate alguna loción para los picores y báñate con agua de manzanilla (de infusión, si no hay natural) y deja que el agua se seque en ti. La manzanilla alivia los picores y seca. no te expongas a coger frialdad que a veces viene acompañada. Espero que te mejores pronto y luego usa aloe vera para quitar las marcas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lumy por tus consejos. Trato de tener la piel bien hidratada y espero que no se me queden señale.bss

      Eliminar
  3. Que tu alma de niña también sirva para que te recuperes pronto.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce.besitos y chuches para ti.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..