SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Maria Magdalena



María Magdalena 
Mujer, prostituta , evangelista y santa. 
mujer adúltera a la que Jesús salva 
evitando que sea lapidada. 
Mujer devota pero enamorada. 
Mujer que sirve a quien ama 
Siete demonios en ella habitaban 
Siete que Jesús saco de su alma. 
Mujer que con sus cabellos 
Ungió los pies de su amado, 
Sin esperar nada cambio 
tan solo una mirada, 
un toque de su mano 
del hombre al que amaba. 
Mujer que amo por encima de todo 
Sabiendo que su amor nunca seria carne. 
Tan solo esperanza, dolor y masacre. 
Mujer valiente, mujer coraje 
mujer que aun amando no pudo salvarle. 
Tan solo mas tarde sus heridas limpiarle. 
Mujer que vivió un momento impactante. 
La vida, la muerte y la resurrección 
de su amado
María Magdalena 
mujer, discípula y santa 
mujer amada…

Isaboa

13 comentarios:

  1. Apuntas alto. Bravo. Pero tienes que currártelo. La inspiración no llega a la cabeza desde el aire sino a la mano desde el culo (la silla, el curro, el tiempo de esfuerzo). Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jota Jota, para mi es muy complicado hablar de alguien en quien no creo y que además interpretaría de otra manera.Bss

      Eliminar
  2. Muy Bonito, jajja me encanto como la describes,
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
    lindo tema y los has bordado perfecto!!
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me costo mucho permanecer neutral y no darle un sentido mas humano, mas carnal.Bss

      Eliminar
  4. Me gustó comp lo describes Isaboa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias francisco,tus palabras siempre buenas para mis escritos.Bss

      Eliminar
  5. Unos de mis personaje bíblicos favoritos. Cómo quisiera haberla conocido. Gracias por este poema. Me encantó. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por venir siempre a leerme y dejarme tus comentarios.Bss

      Eliminar
  6. Hola Isaboa, excelente noche,
    una gran historia contada en pocas líneas,
    la pasión al extremo en todas sus formas, que cada uno saque sus conclusiones,
    aquí yo soy un simple lector satisfecho que se va con los ojos y la panza llena =D

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cariño, tu siempre con palabras para todo lo que escribo, siempre ahí.Gracias por ser como eres.Bss

      Eliminar
  7. En cortas lineas has contado una gran historia...Se ha dicho mucho de ella...para mi era una Santa. Feliz semana my friend..! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..