SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Gélido momento






Que el perfume de esta rosa,
acaricie tu alma en este día
que tus ojos se posen en los mios
y se pierdan en el gélido momento
de este instante solemne que soy tuya.
De este momento en el que te doy mi vida.
Piérdete en el brillo de mi alma
que aflora en los ojos que te miran
y en el cuerpo que entre pliegues
y vapores perfumados por ti se siente atraída.
Deja atrás los silencios que te anidan.
Una caricia tuya ha de ser como sentir
Un geiser en el cuerpo
y una mariposa en el pecho perdida
Cada una de tus formas
En ti desprende, esa ternura
que en algún momento yo llegare a besar.
Cálidas sombras que mi cuerpo desprende
Y que en algún momento a ti te harán soñar.
Que tu noche la calme esta rosa,
Y a través de ella me necesites besar.

Isaboa

12 comentarios:

  1. Hermoso poema... Un fuerte abrazo y un beso también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tony, otro beso y un abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  2. Que esa rosa sea el medio,que una el amor de dos corazones enamorados, preciosas letras Isaboa!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cookyta por las tuyas, siempre tan atentas.Bss

      Eliminar

  3. Amiga que bello...que bello...que bello....!! la verdad es que somos unas romanticas empedernidas...que manera de expresar...hermoso..Un abrazo de tu amiga de miami....Muuaaaaassss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bella,gracias por tus palabras y tu cariño.siiiiiiiiiiiiiiiii unas locas romanticas las dos. para alla va otro abrazo muy fuerte y muchos besos de tu amiga madrileña.

      Eliminar
  4. maravilloso, seguro lo necesitara. besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Isaboa, buenas noches,
    hermoso,
    basta el poder de dos cuerpos en sintonia para derretir el mas gélido de los momentos...
    que La rosa se vista de manazana y que el deseo haga el resto =)
    (vuelo y escribo al mismo tiempo)

    Te deseo un bonito fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como vuelas, no dejes de hacerlo, y que sea entre manzanas y besos.Bss

      Eliminar
  6. Awwwwwwwwww ♥

    Que hermoso, me encanto a demás es super apasionado.
    Bechotes hemorsa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres hermos y linda.Gracias cielo por venir a verme y tus palabras.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..