SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Los caminos



En la llanura de mi mente
En el rincón de mi soledad
Ahí estas tu
En un camino en el que
Veo el principio pero no el final.
La lluvia se amontona
En mis ventanas
En los ojos de mi despertar.
Quizás no busque
Y si busco…
No sé si lo podre encontrar.
Hay mucho barro que envuelve
Los caminos en mi andar
Y que destruyen tus huellas
antes de que yo pueda llegar.
Pajarillos grises de bello cantar
Amaneceres rosados
Triste despertar
Gotas de lluvia
Sobre mi cristal
Dime que me quieres
Hazme soñar
No me dejes sola
En mi despertar.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..