SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Los silencios hablan de amor y recuerdo.




Hoy me sentí acariciada por la música de tu voz, algo melancólica que tanto me serena. Me abrazo a ella con ternura, como de niña me refugiaba en los brazos cálidos de mi madre. Hemos paseado en el recuerdo, Y en esas blancas calles con sus casas tristes y soñadoras, entre la niebla, parecía que querían contarnos algo, ellas que tanto nos miraron. Por mucho tiempo que pase, por muchos amores que tenga, y lleguen a mi corazón, nunca se borrara el recuerdo de esas calles blancas y de su bálsamo de luz. Si hubieras llegado antes, si hubieras llegado a tiempo, habrías visto esa puesta de sol, llena de roció que se dibujo esta tarde. En estas calles viví los pasajes más hermosos de mi vida, aunque no siempre los más felices. Aun sueño con encontrar esos tesoros que decían que había para mi, y por eso escribo estas letras tratando de encontrar esa pieza que encaje en el puzle y recupere esos silencios que estaban tan vivos entre nosotros. Porque el recuerdo a veces traiciona o somos nosotros los que traicionamos al recuerdo por no hacer demasiado esfuerzo en abrir los ojos, mirar hacia delante y apretar el pecho.

Isaboa

4 comentarios:

  1. Asi es muchas veces debemos aprender a abrir los ojos y mirar hacia delante. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, gracias por tu visita:Así es, no nos queda otra que abrirlos.Bss

      Eliminar
  2. Hola Isaboa, cada vez veo mas amor en tus letras,y un quizás de nostalgia?
    da igual lo importante es siempre seguir sin para y si puedes sin mirar atras.

    Me gustan tus letras...besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tu admirador...
    Cierro por un momento los ojos..me transporto al pueblo donde nací en Castilla Leon..y sin esfuerzo me haces recordar algo similar..Me encantas como escribes querida Isaboa. Nunca me canso de leerte y te mando un beso desde aquí.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..