SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

En cadena




Muchas veces veo la luz, me digo, esto es  lo que tengo que hacer. Mi cabeza empieza a descifrar laberínticas formas de arreglar esto y aquello. Comienzo a vislumbrar lo que seria, lo que pasaría si llevara a cabo todo lo que pienso, lo que en mi mente bulle a una velocidad vertiginosa, no dándome tiempo apenas a descubrir que la realidad no es tan sencilla, que para hacer realidad esos pensamientos he de tomarme un tiempo, ir poco a poco y no desesperarme ante los cambios que irán mas lentos de lo que yo quisiera. Normalmente esto suele ocurrirme de noche, en esas noches largas de insomnio en las que el mismo hecho de no dejar de tener pensamientos de este tipo suponen mi falta de descanso por no poder dormir hasta que lo tengo todo bien atado. Pero al día siguiente, pasa como cuando tenemos un sueño, que la mayoría de las veces no nos acordamos de que trataba y cuando lo hacemos solo recordamos parte de él pero no la suficiente como para darle algún sentido. Es después en momentos como este cuando vuelves a recordar y como si fuera una cadena que no se rompe nunca vuelves a enlazar y a comenzar con la rutina de imaginar. ¿Esta noche dormiré, o simplemente no pensare más y entrare mañana en acción? Por una vez me gustaría recordar el sueño y decir que dormí plácidamente y después sonreír.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..