SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que lejos






Qué sentido tiene vivir, Si no te quedan ganas de luchar, Si todo parece inerte, congelado. Si el respirar es una tortura. Si tus ojos están secos de lagrimas. Me falta el aire y sigo incompleta sin ti. Esto parece una burla del destino, El día está saliendo y yo estoy gris. Podría emprender un largo viaje a través de tus ojos, mojarme en tus pupilas, navegar en tus arterias, pero estas lejos. Tan lejos que hasta pensar en besarte me hiela los labios. No puedo renunciar a ti, no quiero hacerlo. Tu alimentas mi ego, mi mente, incluso mi cuerpo.

Me perteneces, te pertenezco, aunque la distancia nos separe, aunque aleje nuestros cuerpos. Tú me quieres, yo te quiero. Tú me deseas yo te deseo. Que duro es estar tan lejos cuando te tengo aquí, tan adentro. Qué lejos mi amor, que lejos…


Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..