SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Halloween?

Llega halloween , el día de los muertos, día triste para unos y día de fiestas para otros. Llevo un rato pensando en ello, en zombis, fantasmas, diablos y brujos, seres que dan miedo y me pregunto si hay realmente diferencia con el resto de los que estamos en este mundo de paso. ¿Acaso entre los vivos no hay gente que está viva pero parece muerta, que parece que no tiene sangre, que se dedica a ver pasar los días con la esperanza de eso, simplemente de que pasen?¿y los fantasmas, esos seres que van jactándose de aquellas cosas que  saben o que pueden hacer y otros no? ¿y los que solo se dedican a hacer mal a otros?¿y la gente despiadada que vendería su alma por conseguir lo que desean? Celebramos un día halloween pero todos los días tenemos  nuestro propio halloween. Nuestro propio infierno personal. Cosas que nos aterran como la falta de salud, no tener trabajo, que nuestros hijos se desvíen, que nos vayamos quedando solos, que no encontremos el amor. Podría decir tantos y tantos infiernos diarios que creo que aunque esta fiesta pagana sea una americanada le viene bien al alma. Hace que por un día sonrías ante el miedo y te rías de el pasándote por uno de esos monstruos ficticios que ni por asomo asustaría a los verdaderos monstruos personales de cada uno. Es bueno reírse  de vez en cuando del miedo y creo más sano la americanada de hallowen  que la españolada de ir al cementerio a llevar flores seguramente a alguien a quien en vida nunca se le regalo un triste ramo de ellas. 

Isaboa
 

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Qué razón tienes Isaboa ¡¡ me encantas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..