SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

En mi castillo




Últimamente ando muy atareada, ando de remodelación en mi pequeño castillo, por eso ando poco por aquí, además de porque debo de estar pasando por una de esas fases en las que evolucionamos. Dicen que suele pasar cada 7 o 10 años. No sé, yo creo que a mí me pasa más a menudo jjjjjjjjjjjjj, pero claro yo soy una persona un tanto inusual, soy un tanto extraña para la mayoría de los mortales incluida yo misma. A saber lo que este nuevo cambio traerá a mi vida, pero no quería hablaros de eso, eso solo era  una manera de excusarme por haberos tenido tan abandonados. En realidad tampoco sé ni de lo que quiero hablar, solo sé que necesito hacerlo, que llevo cosas dentro de mí que deben fluir para poder seguir adelante. Y soltar a los cuatro vientos que mi corazón anda ilusionado de nuevo, que alguien le empieza a hacer vibrar, es una sensación mágica la de despertarte con ilusión en la mañana y mirarte en el espejo y ver una sonrisa reflejada en el. Empezar a soñar despierta y sentirte pletórica. Como tu energía se renueva y tu ego se alimenta con palabras a la vez que tu corazón se hincha y rezuma alegría. Y lo mejor de todo es que no te preguntas cuanto durara, porque ahora eso no tiene lugar en tu pensamiento. Se trata de sentir, de vivir, de sentirte viva de nuevo y no importa el tiempo que dure porque sabes que sea lo que sea lo que dure mientras lo sientas serás feliz. Con suerte podría durar eternamente. Y al final verte reflejada en alguien y sentir a través de sus manos y ver a través de sus ojos. Me gusta esta sensación con la que hoy desperte. Ojala todos os sintierais hoy como yo.
Isaboa

1 comentario:

  1. Tu admirador...

    Me encantas. Te veo como al "Ave Fenix"..ojalá todos podamos sentir ese vigor y renacer de las cenizas que cada dia vamos dejando por el mero hecho de estar vivos.

    Eres el sol que calienta, el aire que nos reconforta y el resorte que nos dice..Vamos a vivir amigos¡¡

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..