SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Cancion para una lagrima




Hoy conversaba sobre el amor, sobre una película de amor, sobre lo que uno quiere o desea en la vida con respeto a él. Me acorde de la letra de esta canción. Para mi es la mejor canción de amor que existe, y no me refiero a  que sea la canción que bailarías con tu amor o que con esa recuerdes a alguien expecial. No esta canción es mucho más que eso. Es una forma de hablar del amor, solo eso, de llegarte al alma con cada palabra, con cada frase que pronuncia este maravilloso cantautor. La canción la encontrareis en la etiqueta mis canciones es de Rafael Amor, hasta su nombre  lo dice todo de él. Espero que la disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo hago. Si os gusta la letra cuando la escuchéis de verdad no solo la oigáis os calara muy adentro.

CANCIÓN PARA UNA LÁGRIMA

Recitado
Hoy ¡cuántos suspiros perseguidos!.
¡Y cuánta virginidad ahogando los sentidos
por temor al pecado!. ¡Cuánta hipocresía!
¡Qué naufragio de besos y latidos!
¡Cuánto amor y sueños reprimidos!
¡Cuánto fracaso! ¡ Cuánto olvido!
¡Qué soledad!
¡Ah el amor!, que cuando llega invade todo
lo nace a uno, cambia los colores, pone alas en
el alma, derriba fronteras de pudores,
deja una dulce angustia en los pechos,
un sol desesperado por la piel,
pone asombros de luz en los rincones,
un adiós pendiente en cada encuentro.
¡Ah! La caricia primera hiriendo de temblores
las alas de las manos nuevas,
¡Ah! La simple palabra del te quiero.
¡Ah! La manzana inocencia en las mejillas,
¡Ah! Los besos breves como mariposas copulando en el aire.
¡Ah! La lágrima.

Cantado
Era de nácar y luz,
esmeralda matinal.
Era un trino canto miel
en el pico de un gorrión,
tímido temblor, azul.
Era un suspiro de sol,
sobre un pétalo de flor.
Era un sueño musical
en el ala tornasol,
de una mariposa de cristal.
Así era la lágrima sentida,
la primera que en la vida,
nos llora el corazón.
Cuando la inocencia nos habita
y en el pecho nos palpita
cristalina una ilusión.
Hoy encuentro en tu mirar
esa lágrima de amor.
Quisiera ser un gorrión
para poderte robar
en un beso el corazón.
Quiero emborracharme con tu boca
las mariposas locas
del poeta que hay en mí.
Déjame una lágrima siquiera
para prendérmela al alma
cuando ya no estés aquí.
Recitado
Cielo claro, tarde clara,
y tus ojos, ¡ah tus ojos!
Dos círculos concéntricos
en el charco azul de tu mirada.
Cielo claro, tarde clara.
Y tu boca y tus besos una pena
que se me astilló en el alma.
Noche clara, claro cielo,
juntos soñamos atrapar en aquel
charco el lucero, porque
amando, hasta en un charco
cabe el cielo.
Tarde triste, triste cielo,
ya te has ido.
Buscar el olvido es hallar
el recuero.
Noche oscura, no hay lucero,
pero te quiero, tanto, tanto
que en un sola lágrima de mí
llanto cabe el cielo.
RAFAEL AMOR®

2 comentarios:

  1. Tu admirador...

    Que hermosa película he visto hoy "El diario de Noa" y cuanto me ha hecho pensar sobre el verdadero amor.

    A veces pensamsos que estamos enamorados por unas palabras bien dichas pronunciadas por la persona a quien amas.

    A veces sentimos la necesidad de llorar de alegria, una alegria que nos embarga el alma y nos hace sentir esa emoción dificil de escribir en unas lineas.

    Una lagrima de amor que nace del verdadero sentimiento, brotando como un manantial que no se agota y que nos llega a embalsar.

    La letra de esta canción llega al alma. Cada palabra pronunciada hace temblar. No es romantica por la música, es romantica y profunda por cada letra que hay en ella.

    Asi es la película, una sucesión de sentimientos que nada ni nadie fue capaz de borrar, permaneciendo desde la adolescencia hasta el final de la vida de los protagonistas.

    Yo quiero un amor asi, un amor que cale hondo y que al final de la vida pueda seguir diciendo. Te quiero.

    Maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. La cancion de amor mas bonita es de Demis Roussos titulada "Cancion de Boda" Espero que os guste a todos, Un fuerte abrazo, Pedro

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..