SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Hermanos




Me gustaría hablaros de mis hermanos, en general no solo de los míos creo que de todos los hermanos del mundo. Esos  a los que  a pesar de que pasan los años sigues viendo peques,  por supuesto me refiero a los hermanos más pequeños. Yo soy la mediana de tres hermanos, además de la única chica. Tengo un hermano que me saca tres años y un hermano al que yo le saco otros tres, a ese le habréis leído por ahí en algún comentario. Es mi niño lindo. Mi ojito derecho, aunque adore a los dos, pero  mi hermano pequeño es mas mio, mas como yo, y mas cercano a mi en todos los sentidos. Cuando éramos pequeños yo a pesar de ser la única chica era  por decirlo de alguna manera el más trasto de los tres, mi madre decía que tenía que haber nacido chico ya que siempre estaba haciendo travesuras y me encantaba jugar a todos los juegos de chicos. Sentía una verdadera envidia de ellos muchas veces cuando se ponían a jugar, ya que al ser chica me hacían un poco de lado y no querían jugar conmigo a las chapas o las canicas. No me dejaban entrar en sus torneos. Ahora que no me leen,  creo que es porque les daba vergüenza que una chica les ganara jjjjjjjjjjj ya que desde siempre cuando hago algo me gusta ser la mejor en lo que hago. Soy muy competitiva. Tengo tantísimos recuerdos, no en vano fueron mas de 25 años juntos, pero en los que pienso ahora es en los de mas pequeña. Una cosa que no se me olvida son los días de navidad, lo pasábamos en grande. Teníamos  dos juegos favoritos, uno era escribir en un papel todas y cada una de las colonias que anunciaban en la tele por navidad hasta el día de reyes y el que mas conseguía ganaba. Ese juego a pesar de ser una estupidez jjjjjjjjjjjjjjj lo hemos hecho hasta estando ya cada uno en su casa. El otro como no, era encontrar los regalos de reyes y descubrir o al menos intentar saber que eran. Eso por supuesto cuando ya sabíamos lo de los Reyes Magos claro esta. Teníamos que aprovechar cualquier momento en el que nuestra madre no estuviera o no pudiera pillarnos y eso realmente era algo muy difícil. Alguna vez nos lo puso muy fácil y lo escondió debajo de la cama, al menos algunos porque yo creo que nuestra madre ya lo sabia y lo hacia aposta y los guardaba en sitios diferentes. Al final siempre había sorpresas. Pero  lo mas gracioso es que cuando encontrábamos uno éramos incapaces de abrirlo o mirar. Rasgar un poco el papel, eso era como pecado, o sea que echábamos nuestra imaginación a volar con lo poco que se veía a través del papel o por el tamaño del regalo. Y esperábamos pacientemente al día de Reyes. Que recuerdos aquellos. Cuanto quiero a mis hermanos.
Isaboa

1 comentario:

  1. Y aquellas castañas asadas en aquel horno antiguo que nos hacía nuestra madre...

    Y aquel pan con aceite tan rico y sabroso que nos hacia para merendar...

    Aquella zapatilla que nos tiraba cuando nos portabamos mal...

    Aquellos domingos con suculentos aperitivos y bocaditos de nata y tarta para culminar una buena comida festiva toda la familia junta...

    Tantos y tantos sábados pasados en la Pedriza y luego en Aranjuez con nuestros primos jugando a detectives debajo de aquel puente misterioso...

    Aquellos discos y casettes que poníamos a todo volumen en nuestras habitaciones de Los Pecos o de Dire Straits que tanto malhumoraman a nuestros padres...

    Y esas cervezas y vermuts, ya algo más mayores, que nos tomabamos en el barrio en difentes bares con diferentes olores a algo profundamente nuestro, de familia y buenos amigos...

    Y un sin fin de momentos y situaciones vividas juntos, hermana, con nuestro hermano mayor, padres y buenos amigos...

    Añoranza del pasado, vivencias del presente e ilusión por el futuro...

    Un fuerte abrazo hermana.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..