SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

En el Balcón





El primer amor solemos llamarle a nuestro primer novio, claro que habría que especificar  de  que tipo de novio hablamos. Me explico, para mi, mi primer novio real fue el primer chico con el que Salí en serio, yo iba a su casa y el a la mía y nuestros padres se conocieron. Ese seria  lo que yo llamaría mi primer novio, claro que si buceamos en el recuerdo hubo muchos antes. El primero de todos  tenia yo 6 años y el los mismos. Era mi vecino de calle, su casa daba enfrente de la mía pero un piso más abajo, Recuerdo su cara como si no hubiera pasado el tiempo. Nuestros padres eran amigos y  por eso nosotros jugábamos juntos. El era hijo único y tenia en su casa un patio muy grande y  su mama me invitaba a ir allí a jugar con el. Un día su mama se quedo embarazada y a partir de ese momento ya no me dejaba subir a diario porque decía que le dábamos dolor de cabeza. El día que  su mama vino del hospital con su hermanita se acabaron nuestros juegos juntos y nuestros encuentros. Ella decía que le despertábamos a la niña y la alterábamos el sueño. Supongo que seria verdad no voy a ponerme a juzgarla, pero para nosotros eso fue horrible y triste. Desde ese momento solo nos veíamos  de balcón a balcón.  Y cuando yo bajaba a algún recado el aprovechaba y me tiraba notas desde el balcón. Solían ser dibujos de corazones. Así fue pasando el tiempo y nuestra relación  ya solo eran miradas, habíamos crecido y nos mirábamos a escondidas desde el balcón como si nunca hubiéramos estado juntos. Lo que es la memoria infantil. Sus padres decidieron irse a vivir a un sitio  mejor y se fueron del barrio, pero no vendieron el piso que quedo mucho tiempo vacío. La vida siguió, yo conocí a otros chicos y el a otras chicas ya que un día ya cuando teníamos unos 16 o 17 años le vi llegar al portal acompañado de una chica y asomarse al balcón los dos. Yo estaba en el mío leyendo. Le vi mirar hacia mi balcón, me vio y se metió dentro con la chica. Ya no volví a verle hasta que un día ya con 27 años le volví a ver en un Pub en la madrugada. Yo entre allí con el que seria mi futuro marido después y otros amigos. Cuando  entramos en el local y le vi. Se me paro el corazón al verle y cuando el me miro y me sonrío se puso a galope. El me había reconocido también y se acerco a mí. Me dio dos besos  y me puse a hablar con el, olvidándome de los demás. No se lo que estaríamos allí pero a mi se me hizo cortísimo. Me dijo que quería quedar al día siguiente y así poder charlar sobre lo que nos había deparado el tiempo esos años y eso hicimos. Nos vimos al día siguiente,  me llevo a una champanearía   muy romántica, allí estuvimos hablando, después fuimos a bailar sevillanas y a tomar unas tapitas con fino. Nunca hubiera imaginado que el las bailara también. Para terminar fuimos a una discoteca de un hotel, allí debían de conocerle pues le llamaban por su nombre. Estuvimos hablando y riéndonos hasta que se levanto fue al pincha y regreso. Pusieron una canción muy romántica y me saco a bailar. Nos besamos, fue grandioso, se me erizo todo el cuerpo. Me dijo que yo era su asignatura pendiente, que siempre me había tenido en mente y que  se sentía muy feliz a mi lado. Me dijo que en una semana se casaba, que  al día siguiente salía hacia Paris por trabajo y me pidió que le acompañara. Me dijo: vente y si somos uno para el otro nos quedamos allí o nos vamos juntos a donde sea. Me llevo a mi casa y me dijo piénsatelo, mañana te llamo a primera hora. Ese día yo descolgué el tl. ¿Cobardía? Puede ser, pero ese mismo año yo me case con el padre de mi hijo y Sergio que así se llamaba paso a ser una bonita historia para recordar.

Isaboa

1 comentario:

  1. Hola no he leido todo pero me parece que esta muy bien.
    P.A.E.A.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..