SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

deseo nº 13


  

Hoy quiero pedir un deseo muy primaveral, mi deseo para hoy va a la par que la primavera, DESEO que todos los corazones se iluminen por amor, que todos los estómagos se llenen de mariposas, que las mentes no dejen de soñar con bellos futuros en compañía. Que esta primavera todos respiremos amor, que nos brote por la piel y nos impregne cual aceite. Que sintamos su esencia y nos dejemos llevar por ella acunándonos en su regazo. Que seamos felices amando…

Isaboa

2 comentarios:

  1. Que hermoso amiga. racias por dejarme saber de este lindo rinconsito que tienes en tu blog. Muchos besos y siempre nuestro estomago sienta esas maravillosas mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti cielo porque hiciste que me acordara de este rinconcíto que tengo algo olvidado pero al que daré un empujoncíto hoy mismo.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..