SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Deseo nº6




Hoy mi hijo fue de excursión, fue a ver un campo minero Vino muy contento, hablándome de lo que se hacia en las minas. Como extraían el mineral, como lo limpiaban. Les contaron como niños de su edad y aun mas pequeños trabajaban esas minas hace tiempo, como por un misero jornal sus pulmones se llenaban de porquería que les iba matando poco a poco. Creo que el aun no es consciente realmente de lo que supone lo que le estuvieron contando. Pero tampoco quiero que  la realidad le marque o le traume, solo quiero que aprecie lo que tiene y por eso mi Deseo de hoy será el siguiente: Que nadie en ningún lugar del planeta abuse de ningún niño de ninguna manera. Déjemeles crecer alimentando su mente y su corazón de cosas positivas, que la vida ya les hará ver las demás cosas. Que su trabajo sea jugar y ser feliz.Demosles armas suficientes para afrontarlas como  la honestidad y el amor al prójimo. Así crearemos una generación de niños más felices.

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..