"Pienso yo que las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho." En estos momentos quisiera regalarte todos los "te amo" que salen de mi corazón. Me siento con mucha paz porque tengo claro que te amo, a veces me siento tan ausente de mi mismo que me olvido hasta de comer, y es porque trato siempre de estar contigo en los pensamientos y en la vida cotidiana. Muchas veces soy dependiente, y me detesto yo mismo por ser así. "Cuando tú te mereces sólo amor..." Tú llegaste a mi vida y curaste todos mis males, pero cuando no te escucho, te llevas contigo la magia y vuelvo a quedar en soledad, comienzo a extrañarte, a necesitar de ti, sentir tu amor ... y sentir que una parte de ti me pertenece, y ser feliz con lo que me entregas. Pero créeme, que cuando te digo que te amo son palabras que salen del corazón y tu amor es el único tesoro que deseo para mí. Es muy triste mirar la noche sin tu presencia, por eso necesito regalarte mil "te amos". Es impensable, no quiero nada fuera de ti, sólo te amo a ti amor mío. Cuando leas esta carta, cierra tus ojos y dime que me sientes como yo a ti... y ven pronto, que te espero amor. Ven, para regalarte mi amor... "Te amo con todo lo que tengo y lo que no tengo"
Mi sombra No le temas a mi sombra si por las noches ronda tu espacio, si en silencio se escurre y se esconde tras las cortinas. No te asustes si te observa cuando por las noches duermes, abrazada a tu almohada, porque tus sueños me sueñan. No tengas miedo de lo oscuro que aparenta mi silueta, soy silencio, soy la espera que aún aguarda su momento. No le temas a mi sombra si te roza apresurada en la brisa descuidada y desordena tu cabello. No tengas miedo, no le temas porque mi sombra inocente vive de la luz que tu cuerpo emana y depende de ti, para seguir con vida. Francisco Pradolini
¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :) No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..
"Pienso yo que las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir,
ResponderEliminary se terminan sin saber lo que se ha dicho."
En estos momentos quisiera regalarte todos los "te amo" que salen de mi corazón.
Me siento con mucha paz porque tengo claro que te amo, a veces me siento tan ausente de mi mismo que me olvido hasta de comer, y es porque trato siempre de estar contigo en los pensamientos y en la vida cotidiana.
Muchas veces soy dependiente, y me detesto yo mismo por ser así.
"Cuando tú te mereces sólo amor..."
Tú llegaste a mi vida y curaste todos mis males, pero cuando no te escucho, te llevas contigo la magia y vuelvo a quedar en soledad, comienzo a extrañarte, a necesitar de ti, sentir tu amor ... y sentir que una parte de ti me pertenece, y ser feliz con lo que me entregas.
Pero créeme, que cuando te digo que te amo son palabras que salen del corazón y tu amor es el único tesoro que deseo para mí.
Es muy triste mirar la noche sin tu presencia, por eso necesito regalarte mil "te amos".
Es impensable, no quiero nada fuera de ti, sólo te amo a ti amor mío.
Cuando leas esta carta, cierra tus ojos y dime que me sientes como yo a ti... y ven pronto, que te espero amor.
Ven, para regalarte mi amor...
"Te amo con todo lo que tengo y lo que no tengo"
Mi sombra
ResponderEliminarNo le temas a mi sombra
si por las noches ronda tu espacio,
si en silencio se escurre
y se esconde tras las cortinas.
No te asustes si te observa
cuando por las noches duermes,
abrazada a tu almohada,
porque tus sueños me sueñan.
No tengas miedo de lo oscuro
que aparenta mi silueta,
soy silencio, soy la espera
que aún aguarda su momento.
No le temas a mi sombra
si te roza apresurada
en la brisa descuidada
y desordena tu cabello.
No tengas miedo, no le temas
porque mi sombra inocente
vive de la luz que tu cuerpo emana
y depende de ti, para seguir con vida.
Francisco Pradolini