SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Locos



Mi amor crece como hiedra
y como ella va aferrándose
trepando por tu amor.

Quiero verte ya,
tu ausencia en mis brazos
me duele y mina mi moral.

La ansiedad me consume
cuando siento el deseo de besarte
y tu no estas pegado a mi boca.

Cuando mis brazos quieren
bailar entre los tuyos
y solo encuentran la soledad.

No se si algún día te veré
pero mientras tanto,
te sueño te pinto en un lienzo
en el que tu y yo nos amamos.

Tu lo eres todo en mi
ya no imagino estar sin ti
sin oír tu voz, sin sentir tu sonrisa.

Sin desvelarme por estar contigo,
aunque solo sea tras esta bendita pantalla
que me acerca a ti cada día.

Te amo, se que es amor aunque nadie lo crea
aunque todos nos tomen por locos
si unos locos, pero unos locos enamorados.

Isaboa


11 comentarios:

  1. Que belleza, me encanto, espero que este maravilloso espiritu que te rodea nunca te abandone.
    Besiñus ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaboa,bendita locura!!el estar enamorada aunque sea a través de la pantalla.

    Precioso!! como siempre.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos locos creyendo en el amor y ganándole a la distancia.

    Besos con dulzura y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  4. que sería del amor sin la locura de amar. gracias por tus versos. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor ya es una dulce locura, ... lo demas, el exterior, las distancias, lo que digan lo demas no importa...
    solo los dos... un alma y un corazón...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues bendita locura, no hagas caso de nadie, a mi me daban 6 meses con mi pareja y llevo 20 años. Que viva el amor loco, apasionado, anhelante, que te consume: eso es amor.
    Te quedó muy lindo el poema Isaboa, ¡ Que viva la locura en el amor !
    Que pases un lindo fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isaboa, buenas noches,
    que se chingue el mundo...
    allí hay amor y todo aquel que diga lo contrario es porque habla por boca de jarro =)
    y si los llaman locos, que los sigan haciendo!
    pues el amor es cosa de locos,
    no hay nada como ser un loco enamorado, o si? =)

    Te deseo un bonito domingo
    un beso y un super abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso, amiga...es un clima el que creas en tus texxtos y poesías que envuelve y transporta...muy bueno, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Amiga la cordura no hace falta cuando se habla de amor....Se danza en locuras..se besa locamente...Se adora..! y no hay nada mas loco que enamorarse...! Pero que rico!!! Disfrutalo!!!! Un abrazote..

    ResponderEliminar
  10. El amor si no tiene locura no es amor, pues ahora que lo vivo por primera vez, es una bendita locura de la que no deseo salir y quiero mantenerme en el manicomio del amor infinito. Un abrazo querida amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de volver a leerte Isa y verte tan romantica y brillante como siempre.
    Ojalá algún día entienda tus textos en todo su significado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..