SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Me dueles


Me dueles
me dueles tan adentro
que ya no es simplemente dolor
es algo mas que eso.

Me dueles
me dueles tanto
que no respirarte es mi agonía
mi asfixia.

Me dueles
de tal manera me dueles
que cuando abro los ojos te veo
aun sin estar.

Me dueles
tan adentro que
mis suspiros se volvieron fuego
y quema mis entrañas.

Me dueles
de tal modo me dueles
que la música que escucho
son tus caricias.

Me dueles
y en mi dolor te suplico
que no te ausentes mas
y me abraces.

Me dueles...
se mi caricia...


Isaboa


29 comentarios:

  1. muy hermoso amiga ,siempre logras transmitir tantos sentimientos en todo lo que escribes felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, muchas gracias por venir a leerme y dejarme un pedacito de ti en tus palabras.besitos

      Eliminar
  2. Amiga, que bonito escribes.
    Siempre creí que eras especial, pero desde que te sigo,
    lo creo y también lo siento.
    Un beso enorme corazón mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, lo de ser especial es algo que yo pienso de ti.Desde ese primer abrazo que nos dimos cuando nos conocimos. Gracias por estar aqui y seguirme.besitos

      Eliminar
  3. Preciosa y triste poesía mi niñaaa. Un abrazo enorme ((((((((((((((((((((((@)))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi cielo. Todo amor guarda algo de las dos cosas...besitos

      Eliminar
  4. Sinceramente me ha fascinado, tanto por la letra la música y en la composición del blog. Estupendo, lo disfrutare. Sigue suerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo anonimo, por tus palabras y tu visita.besitos

      Eliminar
  5. Sigue con el blog, es muy bello. Merece todos mis respetos y elogios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguelangel un placer tenerte por aqui.Besitos

      Eliminar
  6. Sigue con el blog, es muy bello. Merece todos mis respetos y elogios.

    ResponderEliminar
  7. Uy...que lindo! Que dolor mas dulce....lo ves por todos lados....y no se ausentará mas....! ya veras ! :)) Besitosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiempo al tiempo mi cielo, ya te contare por donde salimos jjjjjjjjjjjjjjjj besitos cariño

      Eliminar
  8. Lindura de creatividad tanto en las letras como en la parte musical. La exquisitez deslumbradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Ausencia que es dolor, en el alma y cuerpo.

    Besos con dulzura y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro.Igualmente para ti y besitos

      Eliminar
  10. el amor duele mas cuando se nota su ausencia en nuestro corazon...

    bellisimo y sentido, besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo por venir a visitarme y tus palabras.besitos

      Eliminar
  11. Hola Isaboa, muy buenas tardes,
    ufff, este dolor parece ser un castigo,
    has transmitido de manera fantástica la sensación de necesidad hecha dolor...

    Te deseo la mejor de las tardes-noches
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, me alegra que siempre captes aquello que quiero espresar. que tengas una linda semana.besitos

      Eliminar
  12. Que bonitoooooo !!! Me ha gustado mucho, mucho, me ha encantado. Cómo el amor puede ser tan intenso que puede llegar hasta doler. Te quedó precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias francisco siempre me encanta verte por aqui. disfruto siempre de tus palabras

      Eliminar
  13. Cuando el amor llega tan profundo, cuando una caricia basta para sanar el alma.. un abrazo de alma a lama...

    ResponderEliminar
  14. Hola Isaboa,cuanto Amor en cada palabra en cada letra,quiero que sepas que estoy muy orgullosa de comentar en éste blog donde el Amor está en primer lugar.

    Muchos besos y miles de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hada favorita, muchas gracias, siempre tienes bonitas palabras para mi.Te deseo una preciosa semana.bss

      Eliminar
  15. Me dueles porque estas en mi sin estar... que bien escribes amiga. Besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Dulce agonía..del amor al dolor hay a veces, hay un solo paso. Intenso, como todas tus letras!! Besos Isaboa

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..