SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Un sueño Roto


Hoy tuve un sueño roto
uno de esos
en los que te veo
en los que escucho tu voz
he incluso puedo sentirte.
Me besaste
y de pronto me quede sin aire,
me tembló el cuerpo
y el deseo se hizo patente
entre nosotros.
Me miraste y te mire
y en nuestra mirada
nos dijimos tantas cosas
que sobraron las palabras.
Después ...
me hiciste el amor suavemente
como si pudieras romperme
mientras yo gemía en tu oído
suavemente tu nombre.
Balancee mi cuerpo
para adaptarme al tuyo
y así nos adentramos
en el suave vaivén del deseo.
Hoy tuve un sueño roto
uno de esos
en los que después de sentirte te pierdo.
De esos que cuando despiertas
te das cuenta de que tu amor esta lejos
y ya no te invade el deseo
solo sientes desconsuelo..
hoy...
tuve un sueño roto de esos...

Isaboa

29 comentarios:

  1. hola Isaboa.

    Me gusto el poema..

    pero un consejo sobre tu pagina "no se, si puedas hacer que la parte donde sale el texto sea más limpio para que no cueste leerlo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan bienvenido a mi pagina y gracias por tus palabras.Si intentare arreglar lo del fondo.gracias

      Eliminar
  2. Hola preciosa amiga. Siento la tardanza.
    Seguro que ese sueño roto algunos dia sera un sueño que se hará realidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, eso espero yo tambien y con suerte no dentro de mucho.besitos mi cielo.

      Eliminar
  3. Precioso Isaboa. me quedo como suscritora y envidio tus sueños rotos y deseo que se compongan en la realidad para ti, con toda la belleza de tu poema. gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, espero que estar por aqui sea de tu agrado y gracias por tus deseos para mi persona.besitos

      Eliminar
  4. Es un poema muy bonito, sensual y sincero! Me gustó muchisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra.siempre un gusto tenerte por aqui.bss

      Eliminar
  5. Hermoso poema, el único bemol es el desconsuelo, dicen que los únicos que tenemos el poder de hacer los suelos realidad somos nosotros, y espero que esa esa tu caso! Un Besos y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan eso espero yo tambien amigo mio, que sea posible y no muy tardando.bss

      Eliminar
  6. Triste y sensual, una combinación demoledora, tanto para una poesía como en la vida real.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo tenerte por aqui.gracias por tu visita y tus palabras.besitos

      Eliminar
  7. Un sueño de esos que parecen tan reales que se siente en la piel.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un sueño que parecia tan real que hasta dolio dejar de soñarlo...besitos cielo

      Eliminar
  8. Un poema precioso Isaboa, un sueño precioso. Me ha encantado. Lo comparto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isaboa, buenas noches,
    ufff, que lastima que al despertarte no lo pudiste seguir,
    esos sueños son los que despiertas queriendo correr en busca de ... y al instante te das cuenta que todo morirá allí =(
    linda entrada,
    un día te contaré mis sueños =D

    Te deseo una maravillosa noche
    un beso y un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo, muy buenas noches.gracias por venir a verme y dejarme siempre esas palabras tuyas que me hacen sonreir.Estare esperando con ganas ese dia para que me cuentes ;) besitos

      Eliminar
  10. Hola Isaboa...has descripto tan bien este sueño...que siento habértelo contado...sin haber hablado jamás contigo...
    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia, creo que debe de ser que soy algo brujilla jjjj bueno al menos tenemos algo en común.Ojala tus sueños se hagan realidad.Besitos

      Eliminar
  11. Leer este poema con tal fondo musical es un paquete completo, como decimos...Nada que agregar ni quitar...Amiga te ha quedado espectacular..!! Te mando un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Los sueños son parte
    de nuestra vida y
    nos alimentamos de ellos
    para hacer relidad nuestro
    acto, tu poema
    es muy sensual y con mucho
    sentimieto..
    Te dejo un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias claribel.Me alegra que estes por mi blog y me dejes tus bonitas palabras.bss

      Eliminar
  13. Hola Isaboa,cada vez lo haces mas bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, muchas gracias.Espero que te encuentres mucho mejor cielo.Besitos

      Eliminar
  14. La distancia o la ausencia, sólo dejan espcio para el sueño y el deseo que no se satisface y quiebra la espera. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos gracias por tu visita.Ciertamente en la distancia lo mas importante es poder soñar...Bss

      Eliminar
  15. Siempre pienso que cuando dormimos, viajamos con nuestra imaginación al lugar donde nuestro corazón quiere estar...

    sublime poema,

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Juan, dormidos o despiertos es en sueños cuando todos podemos viajar a cualqueir lado o junto a cualquier persona.Gracias por visitarme.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..