SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Me derrito

Cuéntale que le quiero
que me ha cambiado
el corazón de sitio
que ha llenado de primavera
lo que antes era sombrío
dile que yo le quiero
que siempre le necesito.
Que le extraño si no esta
Que  cuando esta me derrito
Que mi mundo ya no es mío
Que  mi ambición es quererle
Besarle y sentirle mío
Que me acune entre sus brazos
Y me abrace si hace frio.
Que en las noches de lluvia
Me bese sin darme tregua
Que le extraño si no esta
pero esta en mi pensamiento
y allí donde yo me encuentre
en cualquier sitio le siento.

Isaboa

37 comentarios:

  1. hermosa sensación que vuelve pleno el corazón, y cuando es correspondido, es ir al paraíso! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Isaboa. Me encantaron tus versos llenos de amor y ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias Jimena a mi me encanta tenerte por aqui.Bss

      Eliminar
  3. Un sentimiento vive mientras el amor que lo alimenta persiste.

    Dulce beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, se nota que sientes o has sentido ese sentimiento.Besos para ti cielo

      Eliminar
  4. ♥ No te preocupes que hoy mismo le cuento..!!!!! jijiji Precioso como siempre.!! Un abrazo mi amiguita bella.......♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Si, tu cuentale jjjj que no se haga el locoooooooo gracias mi amor.besitos

      Eliminar
  5. Sentimientos plenos Sol, mientras lo sientas vivirá en ti
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, espero que asi sea, que siempre tenga la capacidad de amar y sentir, pero sobre todo de hacer sentir a los demás.Bss

      Eliminar
  6. Qué forma más dulce de narrar este sentimiento, me gustaron estas líneas especialmente:

    "(...) el corazón de sitio
    que ha llenado de primavera
    lo que antes era sombrío (...)"

    Un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais, es un placer tenerte por aqui y si encima te gutó lo que escribi aun mas.Bss

      Eliminar
  7. Muy emotivo, lleno de esperanza, de anhelo por la persona amada

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kike y gracias por visitarme y leerme.Bss

      Eliminar
  8. Bonitos versos, muchas veces me identifico con tus poemas. Echo de menos a mi pareja y también lo tengo presente siempre en mi corazón y en mi mente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Sandra que mala es la distancia verdad? Pero anda que el amor no pueda vencer.Querer es poder.Te deseo que le tengas pronto de regreso a ti.Bss

      Eliminar
  9. Bonitos versos que narran un sentir y que advierten de la proximidad de un amor intenso.

    Un saludo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe{LL} me alegra que te hayan gustado :)

      Eliminar
  10. Que poema más bonito... Precioso... Me ha encantado. Que emociones tan dulces estallan cuando nos enamoramos y lo has expresado divinamente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo, yo se que tu me entiendes perfectamente, que llegas alla donde el alama llega con las letras.Bss

      Eliminar
  11. Es peligroso aunq bonito tanto amor incondicional.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gúde, a veces si no es siempre las cosas que mas nos dan la felicidad son las que mas nos hacen sufrir conseguirlas.Es algo que uno ha de decidir racionalmente.Bss

      Eliminar
  12. Hola Isaboa, buenas tardes,
    hablando de romanticones!
    aquí nos abraza el amor al llegar,
    hermosos versos,
    solo los rayos de una intensa pasión pueden llegar a derretir de ésta manera. wow!

    Te deseo un excelente jueves
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves aqui la romanticona numero uno del reino jjjjjjj
      gracias,siempre me dices cosas muy bonitas.Bss

      Eliminar
  13. Preciosa declaración de amor.
    Me encanta
    Besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo a mi me encantan tus poemas , pero alli nunca puedo dejarte comentario.Bss

      Eliminar
  14. Una hermosa poesía Isaboa, puro romanticismo, de esas que desprenden amor y enamoran.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, espero leerte a ti pronto.Bss

      Eliminar
  15. yo si que me derrito con tus letras que transmiten tanto sentimiento amiga. por cierto una pregunta, te gustaria ir a un concierto de un amigo mio en agosto? seria estupendo conocerte. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, en Agosto sera complicado porque suelo ir a la sierra con mis padres y mi hijo, pero diem donde seria y a quien nunca se sabe jjjj;bss y gracias por acordarte de mi para ello.bss

      Eliminar
    2. Seria el 3 de agosto en mmadrid. Em mi blog hay una entrada con la informacion. Mil besos preciosa. Sigue escribiendo que me encannta venir aqui

      Eliminar
  16. Eres toda un escritora capaz de cautivar a cualquiera, pues escribes y tienes un don muy especial, que hace a la gente feliz y ayudas mucho con tus poemas y cualquier tema que tocas...No cambies cariñet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tan bellas palabras y tu cariño.Besitos

      Eliminar
  17. Precioso mi Sol, cómo todo lo que haces. Jooo te extraño, espero que estés bien. Te quierooo mucho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..