SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

No te aceleres..







El desdén y la osadía 
en el que tu cuerpo siento.
Las razones y las dudas 
de porque te quiero.
 
Y la pena más cruel
mas horrorosa,
 de quererte tanto
y no poder ser tuya,
como yo deseo...
más que cualquier cosa.

Alfombras de caricias
guirnaldas de besos,
llenos de rosas,
eso guardo para ti
bajo mi estola.

Detente corazón
No te aceleres 
que hará mi alma
si muere de amor
 por quien tu quieres.
 
Isaboa


22 comentarios:

  1. ...Pero siempre se nos acelera el corazón en esos ámbitos, y ante tan bellos escritos como este. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier cariño, muchas gracias por acomodarte a este espacio y ser ya uno mas de mis comentaristas amigos.Bss

      Eliminar
  2. tus versos me desarman, eres increible. que hara mi alma si muere de amor por quien tu quieres. bellooo, besosss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, eres fantastica amiga mia.Siempre llenando este rincon de cariño y bellas palabras hacia lo que aqui se haya. que tengas un magnifico dia.Bss

      Eliminar
  3. Se puede morir de amor? de sentir y querer tanto que el cuerpo no resista? Así se siente tu poema.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si se puede morir o no, pero que uno puede desesperarse si.Y que uno puede sentir tanto que duela... tambien.Pero como decia la pelicula de ciudad de angeles. cambiaria una eternidad por un minuto junto ati.Bss

      Eliminar
  4. Cuando nos enamoramos el corazón nos va a mil por hora. Muy romántico, es un placer leerte, Isaboa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el placer es tenerte entre mis amigas y seguidoras.Bss

      Eliminar
  5. Ay! Si pudiéramos manejar el corazón a nuestro antojo qué de disgustos nos ahorraríamos ( y me hubiera ahorrado :) ) pero creo que en el fondo ahí está la gracia. Toda la marea, el volcán de sensaciones que te hace sentir cuando te enamoras... no hay casi nada que iguale eso. Me encantó tu poema Isaboa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes francisco, es tan complicado... pero es eso lo que en el fondo le da la gracia.gracias.Bss

      Eliminar
  6. Hola Isaboa, buenas tardes,
    solo hay que tratar de no desesperar,
    como bien dice el dicho
    -tiempo al tiempo...
    ahora, hablando de amor, -se puede tener calma en la espera?
    mmmmmm... tú dirás!.

    Te deseo una bonita tarde-noche
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no cielo, que la calma en la espera es algo inexistente, fuera de todo lugar.El que espra desespera como bien dice el refran y mas en estos casos que sobradamente se necesita ese contacto...Un besazo cariño.

      Eliminar
  7. Pero qué bien te las arreglas con la poesía, me ha encantado.
    También me sorprende que puedas sostener dos blogs, ¡yo apenas puedo con uno!
    Un beso enorme de un 'dibino'.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya ves, a veces he pensado en unificarlos en uno, pero no me acabo de atrever porque como ves son algo diferentes y quizas mis seguidores no se sentirian comodos con ciertas partes de lo que escribo en el otro blog.Gracias por tu visita.Bss

      Eliminar
  8. Qué bien expresas estas sensaciones:

    Alfombras de caricias
    guirnaldas de besos,
    llenos de rosas,
    eso guardo para ti
    bajo mi estola.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por tus palabras y me alegro que te gustara.Bss

      Eliminar
  9. El amor siempre será una pasión descontrolada que nunca se puede parar .

    Gracias por la gentil visita y la invitación que acepto con mucho agrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a visitarme y dejar tu huella.Bss

      Eliminar
  10. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Maria, ya te he visitado y me ha gustado mucho tu blog.Yo tambien te sigo ahora.Espero que estes teniendo un buen domingo.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..