SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Sutil caricia


Sutil caricia
que despierta mi deseo adormecido
tibieza en unos dedos que tiemblan
rodeando mi ombligo,
bailando acompasadamente
el suave baile de los sentidos.
Ardiente simetría de unos labios
que esperan ser besados y adorados
paisajes adornados y escalados 
por tus manos frías.
Buscando en el relieve de mi cuerpo
tus dedos presurosos giran..
creando entre sabores mis delicias.
Vibración exquisita que me muestras,
bocanadas de alegrías.
le petite mort que tu decías...

Isaboa


4 comentarios:

  1. Cuanto me gustaria poder tener el Don de escribir versos y poder soltar todo lo que siento asi entre letras que nos hacen volar. Feliz noche desde mi ciudad al otro ado del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás no tengas el don que dices, pero tienes el de la palabra, eso sin duda, y el de hacer reflexionar con ella, eso es un don y yo adoro el tuyo.Bss

      Eliminar

  2. Wow amiga que derroche de sensualidad...!!! te quedo bonito..Creo que muchos quedaron al pendiente...Tiene segunda parte??? jajajaja Es un chiste amor...Te quedo elegante. y me gusto la melodia -Silencio- que tenias puesta cuando lo lei... besissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, estos días estoy como encendida jjjjjjjjjjjjj si por mi fuera tendria mas que segundas partes jjjjjjjjjjjjjjj todas las que el quisiera. Bss cariño te quiero

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..