SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Me gusta mirarte



Porque cuando te miro
veo a través de tus ojos
un paraíso de dulzura,
y quisiera diluirme en tu mirada
para hacerme mas tuya
cuando me miras.
Y tus labios, esos labios sedosos
que miman mi piel a besos.
Delirios verticales de mi boca
que sorben de mi piel
y la transforma en amapola.
Y esa nariz que sin quererlo
transforma mis aromas
convirtiéndome en flor
para olisquearme toda.
Me gusta mirarte
pero lo que mas me gusta...
es poder amarte.

Isaboa


6 comentarios:

  1. me encanta, me encanta y me encanta. es delicioso este poema amiga mia. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia.feliz inicio de semana.Bss

      Eliminar
  2. La magia de una mirada... La magia del mismo Amor...

    Preciosa declaración, Isaboa, y dulcemente escrita. :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luna, gracias por tus palabras y tu visita.Bss

      Eliminar
  3. Magnífica capacidad desde la sensación del aroma al tacto convertida de flor...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..