SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Excéntricas notas




El alma no tiene labios 
Y aun asi 
Mis labios se llenan 
de palabras para ti 
Y te besan. 

Me deslizo 
y choco en tus extremos. 
Tu eres 
La certidumbre infinita 
de mis sueños rotos. 

Excéntricas notas, 
leña que crepita 
esas son tus manos 
Cuando me acarician. 

Frontera prohibida 
Música infinita 
Musa de mis rimas 
Cautiva en tu brisa. 

Cuantiosas mariposas 
En mi estomago perdidas 
Ametrallan mi piel dolorosa 
Y me dejan hundida. 

No descuides tus sueños 
que tengo las manos vacías 
de tanto amar 
y  llorar a escondidas. 

Isaboa


10 comentarios:

  1. es una grata sorpresa isa ver este lado tuyo,me encanto realmente yyy no descuides tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por venir a visitarme y me alegra que te gustara aunque sea un poquito.Bss

      Eliminar
  2. no me gusta isa realmente,,,,,,,,,,,,me encantaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias por el impetu,viniendo de ti que lees tanta poesía es un verdadero honor que te guste.Bss

      Eliminar
  3. Eres increible amiga, consigues estremecer mi alma. Nunca dejes de escribir. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Alicia, por tus palabras siempre de cariño.Cuanto me gusta saber que te gustó.No, no creo que nunca deje de escribir, seria como dejar de respirar.Bss

      Eliminar
  4. El alma no necesita labios para hablar, ni el corazón oídos para oirla.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce, solo necesita de una mirada, o un abrazo.Simplemente sentir..Bss

      Eliminar
  5. Qué belleza lírica, te felicito por la calidad de tus versos y por la pasión que derramas en ellos, gracias por compartirlo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por quedarte por aqui, espero no defraudarte.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..