SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Frío en el alma






8 comentarios:

  1. galaxias sin sentido, universos perdidos, escondite secreto de ansias guardadas, me gusta tu poemas ! saldos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Flores, un placer tenerte de visita y un gusto saber que te llego y te gustan.Bss

      Eliminar
  2. Que lindo e profundo!!! Deu para sentir o vazio na alma e dor no coração!!!!

    Belíssimo!!!

    http://nkpassadopresente.blogspot.com.br/2013/04/falso-amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu palabras.Me bonita feliz que você gustado.Bss

      Eliminar
  3. una galaxia donde la mirada solo queda que llegue a tu cielo... precioso Isaboa...me gusto mucho besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. una mirada que llegara a tu cielo y salvara las nebulosas y esa galaxias que la tienen enredada.. precioso Isaboa....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique un placer leer estas palabras y más aun viniendo de ti.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..