SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Amaneceres



                                                              En la llanura de mi mente
En el rincón de mi soledad,
Ahí estas tú
En el camino del que veo el principio
Pero del que no veo el final.
La lluvia se amontona en mis ventanas, 
En los ojos de mi despertar.
Quizás no busque, y si busco
No se si lo podré encontrar.
Hay mucho barro que envuelve
Los caminos para andar
Los caminos del amar.
Pajárillos tristes de bello cantar
Amaneceres rosados, triste despertar
Gotas de lluvia sobre mi cristal.
Dile que me quiera, déjame soñar
No me dejes sola en mi despertar

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..