SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Celos



Esa fria noche
Tan fría como la nieve
Pienso, razono
Siento que tú me amas
Siento tus dedos
Como dura escarcha
Y todo porque pienso
Porque los celos me matan
Una llave
Una puerta cerrada
Unos dedos temblorosos
Unos labios
Que no dicen nada
Una mirada inquieta
Que huye de mis ojos
Unos pasos lentos
Sobre la dura escarcha
Un piano que al oír tu voz calla
Tu cuerpo desnudo en calma
Tus manos…mis manos
Y ninguna palabra
Tú lo sientes
Lo ves, lo palpas,
Tu sabes que a mi…
Los celos me matan

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..