SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Como olvidarte



Mi alma aun te pertenece, aun te ama, no te olvida.
Como olvidarte si aun percibo el calor de tu espalda en la mía,
Si aun estas en mis sentidos, correteando por mis venas,
Si aun te sueño en mis noches vacías.
Como puedo olvidarte si he idealizado tu amor de tal manera
Que ningún otro hombre llega a mi alma herida
Esa alma que se asfixia cansada de tu ausencia.
Que llora  y se llena de silencios y de abismos.
Como olvidarte si aun mi cuerpo tiembla en el recuerdo.
Si mi piel se eriza solo de pensarte dormido en mi cama
Acariciando mis sabanas, mi almohada.
Ojala pudiera esta noche traerte de vuelta
Para que mi insomnio te besara en la madrugada
Y mi alma deletreara tu nombre en el aire.
Deshaciendo este nudo que apareció aquel día
Cuando tus palabras se mancharon de mentiras.
Y dejaron a mi alma sumida en tus cenizas.
Aun te amo, como a nadie ame en mi vida,
No te pido nada, tan solo… tus palabras
Aunque sean todo mentiras…

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..