SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Me pregunto




Me pregunto como es posible
Echar de menos una voz
Que nunca susurro mi nombre
Que nunca suspiro en mi cuello
Añorar una mirada que nunca
Me contó sus historias
En la que nunca me perdí.
Que me hagan falta unas manos
Que nunca me acariciaron,
Perderme en el sabor
De unos labios
 A los que nunca he podido besar.
Me pregunto como es posible
Sentir la suavidad de una piel
Que nunca rozo la mía,
Sentir el calor de un cuerpo
Que nunca me envolvió en sus caricias
Y al que deseo en mi imaginación
Y en mis sueños.
Me pregunto  como es posible
 Echarte tanto de menos.
Nunca cogí tus manos entre las mías,
Nunca acaricie tu cuerpo,
Nunca sentí el calor, el sabor,
El perfume de tu piel y de tus labios
Aun así… cuanto te echo de menos

Isaboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..