SI ME SIGUES TE SIGO

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Azul






Me pierdo en el azul de tus ojos,
En el vaivén de esa boca
A la que mi pensamiento me engancha.
Me pierdo en tus secretos
Y en el calor de tus manos
Cuando las imagino tocando mi cuerpo
Rozando la piel que loca te reclama.
Me pierdo imaginando
El fuego del hogar de nieve rodeado
La manta en el suelo
Dos copas y un buen caldo
Me pierdo en mis silencios
Imaginando los tuyos.
Me pierdo en el deseo de besarte,
De soñarte y despertarte entre mi piel.
Me pierdo y me estremezco
Tan solo con soñarte….



Isaboa

2 comentarios:

  1. Realmente bello , la sensibilidad y emocion del momento sentido y descrito . Besos azules Cesar O'Nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cesar gracias por tu visita y tus bellas palabras.Que tengas un bonito fin de semana.Bss

      Eliminar

¡Hola! Gracias por leerme.Te animo a que dejes tu opinión en un comentario, siempre y cuando sea de forma educada, tanto para la autora del blog como por cualquier otra persona que haya dejado su comentario :)
No Hagas spam,(Links a otros blogs o páginas)si lo haces dejalo en un comentario aparte. Yo siempre visito a quien viene a verme..